La Ley Del Magnetismo

Todas las personas están rodeadas de algo llamado “atmosfera mental”. A través de este poder, el cual es el poder de la mente, atraemos o repelamos. Atraemos a nuestra vida lo que sea igual a esta atmosfera mental o a la naturaleza de nuestros pensamientos.

Esta ley universal del éxito se basa en la atracción. La creación es una parte y la atracción es otra parte. La creación tiene que ver con el poder de nuestra conciencia y la atracción tiene que ver con el poder de nuestra energía.

La ley del magnetismo nos dice que solo podemos atraer la misma energía que sea equivalente a la energía que estamos emitiendo. Esta ley se basa en el principio quántico que nos dice que todo, absolutamente todo en este universo es energía.

De hecho, el universo está lleno de vibraciones o hilos de energía. Esta energía se mueve dentro de nosotros, a nuestro alrededor y desde nosotros, literalmente todo el tiempo. Ya sea que estemos conscientes de esto no, cada uno de nosotros tiene un papel muy importante en este intercambio de energías.

Nuestra energía personal se mueve desde nosotros y se conecta con otros seres, eventos, cosas y circunstancias que tengan la misma resonancia, determinando que atraemos y que repelamos en nuestra vida. Somos como estaciones de radio, constantemente emitiendo señales energéticas.

Creamos armonía en nuestras relaciones con otras personas cuando nuestra energía está en resonancia con la energía de la otra persona, en pocas palabras, vibrando en la misma frecuencia. Si tener éxito y prosperidad es algo que te importa, entonces debes entender muy bien como tu energía atrae.

Hay tres formas en las cuales la energía o el magnetismo personal se crea.

A través de nuestra energía emocional o la vibración de nuestras emociones.

A través de nuestra energía cognitiva o la vibración de nuestros pensamientos.

A través de nuestra energía física o la vibración de nuestro cuerpo.

Las emociones que sentimos todos los días emiten señales al universo acerca de quienes somos en nuestra mente y que esperamos recibir. Si todo el tiempo estamos enviando una señal de miedo, entonces esto es lo que estamos proyectando y el universo nos responde enviando situaciones que nos hagan sentir más miedo. Lo mismo pasa con cualquier otra emoción, ya sea enojo, envidia, felicidad o abundancia. El universo siempre te da lo que tu le des primero.

Nuestras emociones predominantes son las que le dan energía a la creación de nuestro destino por su poderosa presencia en nuestra mente y corazón. Entere más intensa la emoción, más poder generas y más fuerte se vuelve el magnetismo.

Es una realidad energética que la calidad de nuestra vida emocional determina la calidad de nuestra vida en general.

Así que aparte de nuestras emociones, también son nuestros pensamientos lo cual determinan nuestro magnetismo. Nuestros pensamientos nunca paran, así que constantemente estamos enviando una señal al universo.

No importa por qué situación estés pasando en este momento, debes entender que no tienes que permanecer en esta situación. Simplemente debes entender que la suma de tus pensamientos más tus emociones crea tu energía y esta energía es lo que determina tu realidad.

Comienza a poner atención a tus pensamientos y a tus emociones. Comienza un diario de pensamientos y emociones ya que entender cuales son tus pensamientos y tus emociones predominantes te ayudará mucho a entender porque estás viviendo esta realidad y que es lo que debes hacer para cambiarla.

Una vez que te das cuenta de cuales son tus pensamientos y tus emociones predominantes, sabrás que es lo que necesitas hacer en tu mente y en tu corazón para comenzar a emitir una nueva energía que atraiga nuevas y mejores situaciones.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.