La Mente Subconsciente Es Como Un Cuarto Obscuro

Nuestra mente es como un cuarto obscuro donde se revelan fotografías. Es el lugar secreto donde nuestra vida externa se desarrolla.

Lo que somos no es nuestro nombre, ni nuestra apariencia física, ni como nos vestimos, ni nuestra familia, ni el auto que manejamos o el lugar donde vivimos. Lo que somos, son las creencias que toman forma en este cuarto obscuro.

Nuestra mente subconsciente es totalmente neutral y no juzga si un habito o una creencia es buena o mala. Por esta razón, es normal que nos sorprendamos constantemente al descubrir todas las creencias o imágenes negativas que tenemos en esta mente, las cuales se expresan en nuestras experiencias de todos los días una y otra vez. De hecho, rara vez algo nos pasa que no hayamos creado nosotros en nuestra mente.

Para cambiar nuestro mundo, debemos cambiar lo que está en este cuarto obscuro. Si aceptas este concepto de la mente subconsciente como un cuarto obscuro, te darás cuenta de que cambiar tu vida no tiene que ser un proceso difícil, más bien, es solo cambiar las imágenes que están siendo reveladas en este cuarto obscuro.

Te sorprenderás al saber que todas las creencias y tendencias que aprendiste y adoptaste en tu infancia, son las imágenes que más poder e influencia tienen en tu vida actual.

Todos nosotros tenemos estas imágenes que fueron creadas por creencias e ideas, las cuales las hemos olvidado por completo, pero, aun así, siguen escondidas en las profundidades de nuestra mente. Saber esto te muestra la importancia de elegir cuidadosamente tus pensamientos y tus imágenes mentales.

Por ejemplo, si tienes la creencia de que si alguien a lado tuyo estornuda te vas a enfermar, entonces ese miedo se convierte en el movimiento de tu mente que crea tu expectativa y la próxima vez que alguien a lado tuyo estornude, te vas a enfermar.

Por otro lado, ¿de donde crees que vienen las curaciones milagrosas? También vienen de la mente subconsciente.

Si llenas este cuarto obscuro con verdades, tu mundo externo será el reflejo de estas imágenes internas que expresan una verdad.

La mente subconsciente acepta estas verdades y actúa al sanar tu cuerpo de forma instantánea. Y no solo sanaciones, también la creación de la riqueza se produce en la mente subconsciente y la clave es hacer el subconsciente rico antes de poder ver abundancia en tu vida.

Toma la decisión de una vez por todas de pensar lo que quieres pensar e imaginar lo que quieres imaginar. De esta forma, encontrarás que ya no eres victima de las imágenes que son reveladas en este cuarto obscuro, ahora, tu eres la persona que conscientemente está revelando las imágenes.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.