La Mente Subconsciente No Discute Contigo

La mente subconsciente es sabia, conoce y sabe todas las repuestas de todas las preguntas que puedan existir, sin embargo, no sabe que sabe.

La mente subconsciente no discute contigo ni te contradice ni te sugiere que tipo de impresiones u ordenes le des.

Cuando dices, “no puedo, “estoy demasiado viejo”, “no me alcanza”, estás plantando estas ideas en tu mente subconsciente y la mente subconsciente responde según estas ideas.

Cuando te dices a ti mismo estas cosas, literalmente estás bloqueando las bendiciones que pueden llegar a tu vida y estás creando situaciones de escasez, limitación y frustración en tu vida.

Cuando pones obstáculos o impedimentos en tu mente consciente, estás negando la sabiduría y la inteligencia que viven en la mente subconsciente y es como si estás afirmando que tu subconsciente no puede solucionar tu problema, lo cual crea congestión emocional y mental, seguido por tendencias neuróticas y otras enfermedades.

Usa esta afirmación todos los días.

La inteligencia infinita que me dio este deseo me guía y revela el plan perfecto para la manifestación de este deseo. Yo se que mi mente subconsciente está ahora actuando y siento dentro de mi que el deseo se está expresando externamente en mi vida.

Pero si te dices a ti mismo, “no hay forma, no hay solución, estoy perdido”, la mente subconsciente te hace caso y actúa sobre esas instrucciones.

Si quieres que tu mente subconsciente funcione a tu favor, debes darle las instrucciones correctas, porque esta mente está siempre trabajando, las 24 horas del día y acepta tus pensamientos e imágenes mentales como instrucciones.

Cuando buscas la respuesta de un problema, tu mente subconsciente responde y te da la respuesta, pero tiene la expectativa de que tu hagas el juicio correcto con to mente consciente, lo cual significa que debes reconocer y aceptar que tu subconsciente puede darte esta respuesta.

Todas las noches antes de dormir, relaja tu cuerpo y afirma.

Mi mente subconsciente conoce la respuesta. Está respondiendo en este momento. Doy gracias porque la inteligencia de mi mente subconsciente sabe todo y me todas las respuestas ahora.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.