La Mente Subconsciente Nunca Duerme

En promedio, pasamos 8 de cada 24 horas de nuestra vida dormidos, básicamente un tercio de nuestra vida. Dormir es esencial para el cuerpo y para la mente y a través del acto de dormir, podemos recibir muchas respuestas, ideas, información y solución a nuestros problemas.

La mente, así como todos los órganos y partes del cuerpo, jamás duermen. Nuestro corazón, pulmones y otros órganos vitales siguen funcionando mientras dormimos incluso, nuestro cabellos y uñas crecen.

De misma forma, la mente subconsciente nunca descansa ni duerme. Siempre está activa, controlando nuestras fuerzas vitales. Cuando dormimos, el proceso de sanación ocurre más rápido, ya que no existe ninguna interferencia de la mente consciente.

Cuando dormimos en la noche, recibimos impresiones constantemente a través de los nervios sensoriales conectados a los ojos, oídos y nariz y también, el cerebro está bastante activo cuando dormimos.

Una de las razones más importantes por la cual dormimos es porque permitimos que una parte de nuestra alma se una con nuestra naturaleza elevada y de esta forma se vuelve participante en la sabiduría y conocimiento de la mente universal.

A través del día, nuestra mente consciente se involucra con diferente ideas, pensamientos y problemas, así que es necesario que periódicamente, se reitre de este mundo externo y haga comunión en silencio con la sabiduría interior de la mente subconsciente.

Al hacer esta comunión todos los días antes de dormir y afirmar orientación, fuerza e inteligencia en todas las áreas de nuestra vida, podemos superar cualquier obstáculo y recibir respuestas a nuestros problemas.

Esta comunión con nuestro interior y retiro del mundo externo es también una forma de dormir, es decir, nos dormimos y olvidamos el mundo externo de los cinco sentidos y despertamos en el mundo interior, donde está el poder de la mente subconsciente.

Existe un balance en todo y así como no es necesario ni recomendable dormir más de 8 horas al día, si no duermes lo suficiente, te vuelves una persona irritable, de mal humor y que fácilmente puede caer en la depresión. Todos necesitamos mínimo 6 horas de sueño todas las noches para que las funciones de nuestro cuerpo trabajen de forma sana.

Recuerda, cuando dormimos, es como si nos recargamos de forma espiritual, algo esencial para sentir la emoción de felicidad y vitalidad en nuestra vida.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.