La Negatividad y El Campo Cuántico

Desafortunadamente, la gran mayoría de los seres humanos nacen con una cantidad enorme de creencias subconscientes que limitan y perjudican, especialmente, porque por cientos de años o incluso vidas, hemos tenido la idea errónea de quién o qué es Dios, por lo cual, dentro de nosotros tenemos muchas creencias que tienen que ver con el sufrimiento, escasez y culpa.

Miles de personas tiene una creencia de que Dios es una entidad que le gusta vengarse o castigar y esto ha creado una influencia muy negativa y destructiva en la mente subconsciente de la mayoría de las personas. La mayoría de los obstáculos con los cuales nos encontramos al empezar nuestra búsqueda espiritual son culpa de estos programas religiosos subconscientes y entre más rápido nos demos cuenta de esto y despertemos de esa ilusión, más poderosos nos podemos convertir espiritualmente.

Si somos esclavos de esas creencias subconscientes, entonces perdemos nuestro poder para crear conscientemente desde el campo cuántico, el cual, es el campo de infinidad de posibilidades que pueden ser colapsadas o manifestadas a través de la observación, meditación o enfoque.

Si muy dentro de nosotros, por culpa de esas creencias, aceptamos que no merecemos recibir o que hemos pecado, entonces el campo cuántico, el cual es como un gran espejo, nos refleja a nuestra vida más circunstancias que reafirmen ese estado de no merecer.

Para poder tener un efecto en el campo cuántico, uno de los ingredientes más importantes es tener claridad. Si aceptas totalmente y estás claro dentro de ti que eres alguien que no merece, entonces tienes acceso al campo cuántico para manifestar más situaciones que te demuestren que no mereces. Es la claridad del pensamiento de no merecer lo cual es enviado al campo cuántico y esto solo empeora la situación.

Por eso se dice que, al rezar, nunca debes pedir, más bien, debes dar gracias, ya que Dios, el universo, la presencia que tenemos dentro, responde a quienes somos y no a qué queremos y si aceptas ser alguien que no merece por culpa de esos programas subconscientes, entonces eso es lo que seguirás manifestando.

Debemos entender que la acción de rezar es un proceso por el cual podemos alterar la realidad. Si al rezar, empiezas a rogar o a pedir desesperadamente algo, solo estás emporando la situación porque estás diciendo que lo que realmente aceptas dentro de ti, es que eres una persona que es exactamente como no quieres ser y el universo solo te ayudará a reafirmar esa condición.

Aunque estés pidiendo algo positivo al rezar, al menos que creas con todo tu corazón que ya has recibido, seguirás estando en un estado mental y emocional de escasez y de no merecer y eso es lo que seguirás manifestando en tu realidad.

Y ya que no crees con todo tu corazón que ya has recibido, entonces, no solo previenes o retrasas la manifestación de lo que deseas, sino que empeoras la situación actual.

Cuando pides o ruegas por algo, lo único que estás haciendo es manifestar de forma más intensa la situación que quieres cambiar.

El campo cuántico manifiesta lo que somos a nivel más profundo, es decir, a nivel subconsciente y nunca juzga ni pregunta, solo manifiesta en nuestra vida más de lo que ya seamos a nivel subconsciente.

Si queremos mejorar nuestra situación de vida, ya sea mejorar nuestra salud o nuestra situación económica, es importante interactuar con el campo cuántico desde una energía de amor y gratitudes en vez de una actitud de victima o separación.

Cuando odiamos, queremos vengarnos o mantenemos resentimientos, nos saboteamos a nosotros mismos porque son estas actitudes las cuales nos impiden manifestar desde el campo cuántico aquello que deseamos, ya que siempre y cuando tengamos esas actitudes, el campo cuántico va a reflejarnos, como un espejo, lo que somos por dentro.

Por eso el perdón es una de las herramientas más poderosas para manifestar, ya que al menos que perdonemos, estaremos en el estado opuesto al estado mental de ágape o amor incondicional, el cual es el estado más poderoso para manifestar.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.