La Oración de la Fe

La fe es el poder de la oración. ¿Pero qué es la fe?

Cuando analizas la fe, puedes encontrar que es una actitud mental en donde no hay ninguna contradicción en la mente que vaya en contra de aquello por lo cual estés orando. Desafortunadamente, para muchas personas, la fe en el miedo es mucho más grande. La fe en el miedo de que uno puede perder su empleo, fe en el miedo de que uno puede perder sus posesiones materiales, fe en el miedo de que uno puede perder su salud, etc.

Si la actitud mental está en relación con la inteligencia universal llamada Dios, entonces eso es fe en Dios. Si la actitud mental está en la relación de la habilidad de alguien en escribir un poema o libro entonces la fe está en la habilidad creativa. La fe es una actitud mental en donde la mente está tan convencida de su propia idea, donde la aceptación es total, que pensar en una contradicción es inimaginable.

Antes de poder crear este tipo de actitud mental, no debe existir nada en el lado subjetivo o subconsciente de la mente que contradiga la afirmación.

La fe es algo real para la persona que la tiene y es algo que no puede ser negada para la mente de aquella persona que ha comprobado su poder.

¿Cual es esta fe que debemos tener? Debemos tener fe en que existe una sola mente universal. Esta mente es la mente del ser humano, así como la mente de Dios. Usamos la mente de Dios ya que solo existe una mente.

Esta mente es la esencia de toda la creatividad y todos tenemos acceso a ella, ya que esta mente está en todos y trabaja a través de todos.

La fe ve a lo invisible y en vez de ver un vacío, lo ve como una realidad, pero la fe no es esperanza, es sustancia.

La fe es esencial para cualquier objetivo que queramos lograr a través del poder de la mente.

Tener fe en Dios es una convicción completa de que el espíritu va a manifestar para nosotros, que ya no hay ninguna contradicción subconsciente.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.