La Preparación Mental Es Primero

Es una gran noticia saber que todo se crea primero en la mente. La razón por la cual todo se crea primero en la mente es porque la mente es la conexión entre el mundo visible y el invisible.

Depende de cada uno de nosotros adueñarnos de nuestro dominio espiritual. Todos tenemos este poder interior para producir increíbles resultados en nuestra vida y la mayoría de nuestros problemas comienzan cuando usamos este poder en reversa.

Pero que libertad es saber que lo que sea a lo que le demos nuestra atención constante y deliberadamente a través de nuestros pensamientos, emociones y expectativas, crean nuestras experiencias de vida. Cuando te das cuenta, la vida comienza a ser más simple y fácil y entiendes que no hay necesidad por la cual debas discutir, rogar o razonar para obtener lo que quieres.

Al contrario, te das cuenta de que lo que debes hacer es entrar a un estado de silencio interno en donde puedes elegir en que enfocarte y después, mentalmente aceptar la imagen e irradiar la energía de la frecuencia que quieres ver manifestada.

Debes irradiar deliberadamente para atraer aquello que deseas, de otra forma, tu pensamiento se mantiene limitado produciendo resultados limitados. Lo que sea que irradies energéticamente es lo que atraes constantemente a tu vida.

Cada uno de nosotros es un imán y como imanes, no tenemos que forzar el proceso de la prosperidad. Lo que tenemos que hacer es desarrollar un estado mental que está en expectativa constante de recibir más y más prosperidad.

Ya que puedes tener tangible e intangiblemente el equivalente de aquello que elijas irradiar mental o energéticamente, debes dejar de pensar que lo que quieres está separado de ti. Debes dejar de pensar que circunstancias externas tienen un poder sobre ti y comienza a darte cuenta de que lo único que te separa de lo que deseas es un pensamiento que te ayude a conectarte energéticamente con tu deseo. Lo que irradies a través de tus pensamientos y emociones, atraes.

Elige irradiar mental y emocionalmente solo aquello que quieres que sea parte de tu realidad.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.