La Riqueza Está En La Mente

La riqueza no es nada más que una convicción en la mente subconsciente. Las afirmaciones que están enfocadas en la riqueza solo pueden funcionar cuando construimos una conciencia de prosperidad a través de la repetición para poder cambiar la creencia de limitación en la mente subconsciente.

Muchas personas sufren de limitación y preocupación porque no saben cómo activar el poder de la mente subconsciente y en vez de depender en esta fuente de suministro, la cual es invisible, prefieren depender en lo visible, en las inversiones, en el banco, en las acciones, etc.

Una persona que es pobre en su mente subconsciente vive en un mundo donde la pobreza es la condición principal. Alguien, que tiene su mente llena de ideas de riqueza, siempre será suministrado con todo lo que necesita y más.

No estamos aquí para vivir una vida de limitación y debes saber que tus palabras tienen el poder de limpiar tu mente subconsciente de ideas erróneas y de sembrar nuevas creencias positivas acerca del dinero.

Un ejercicio tan simple que puede producir riqueza o tan siquiera comenzar a cambiar tu situación económica, es por 10 minutos justo antes de dormir, simplemente repetir en silencio las palabras “riqueza, abundancia, prosperidad” e irte a dormir con esas palabras. Estas palabras tienen un poder increíble ya que representan el poder interno de la mente subconsciente.

Ancla tu mente a este poder que tienes dentro de ti y verás cómo las condiciones y circunstancias de tu vida comienzan a cambiar.

Estas palabras son poderosas porque crean la emoción de riqueza y de tener en el momento presente y si tienes la emoción de riqueza dentro de ti, tendrás siempre riqueza externa.

La emoción de riqueza produce riqueza, RECUERDA ESO SIEMPRE.

La mente subconsciente es como un banco universal que magnifica lo que sea que depositemos, ya sea una idea de riqueza o de pobreza.

Elige riqueza.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.