La Solución Para Los Problemas De Corazón

El corazón es el centro de la energía de amor y de la circulación perfecta. Su acción es armoniosa, vital y completa y por naturaleza, no existe ninguna acción falsa ni incorrecta en el corazón. La energía del amor se encuentra en el centro de nuestro ser y la emoción de calma es gobernada por esta energía.

Desde los tiempos pasados, aun antes de que la ciencia comprobara que las emociones toxicas pueden afectar nuestra salud, se recomendaba cuidar tu corazón a toda costa y esa recomendación sigue siendo valida hoy en día.

Nuestros pensamientos y emociones tienen el poder de construir o destruir nuestro cuerpo físico.

Todos los días, hay cientos de casos de muerte a causa de problemas de corazón. Eventos como perdidas repentinas, shocks traumáticos, miedos, son los pensamientos que crean las emociones más toxicas para el corazón y el remedio es siempre la energía del amor. Mantener tu corazón y tu mente unidos por un propósito con la determinación de tener solo pensamientos impecables es el remedio para cualquier problema de corazón.

Casi todos los casos de problemas de corazón se basan en la inarmonía de pensamientos, desde decepciones, discusiones, emoción de perdida o estrés económico.

Pero el remedio siempre es la energía del amor. El corazón es conocido como el centro de la energía del amor y esta energía es el bálsamo de todos los pensamientos destructivos. Cuando reconocemos nuestra unión con la inteligencia infinita, nos liberamos de todos esos pensamientos. Siempre y cuando podamos darnos cuenta de que nuestro corazón es un centro de vida, por el cual esta inteligencia fluye, nuestro corazón nunca tendrá problemas.

Otro pensamiento que muchas veces causa problemas de corazón es el pensamiento de la edad o de la vejez.

La conciencia colectiva tiene creencias negativas acerca de la vejez. Debemos meditar todos los días en el hecho de que existe solo una mente, que somos en realidad espíritu que no envejece, es solo eterno y esto debe estar firme en nuestra conciencia.

Somos espíritu, así que somos vida y la vida no envejece. Esta inteligencia, llamada Dios o cualquier otro nombre que le quieras llamar, se expresa según su naturaleza, la cual es perfección. La ley de nuestro ser es la ley de la perfección. Saber que somos uno con esta inteligencia y que esta inteligencia gobierna todas las condiciones de nuestro cuerpo y de nuestra vida nos ayuda a sanar el corazón cuando podamos reconocer su presencia en nuestro interior.

Las emociones tienen un gran efecto en el corazón. Pensamientos de amor y paz eliminan la tensión, estimulan salud en el corazón y envían energía y vitalidad a todas las partes del cuerpo.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.