Las Afirmaciones No Ayudan Al Menos Que Cambien Tu Actitud Mental

Cada uno forma las condiciones de su vida según su actitud mental. Cada uno de nosotros estamos dándole forma a nuestra vida y a nuestro destino todo el tiempo. Aunque muchas veces creemos que nuestra vida es el resultado de circunstancias sobre las cuales no tenemos ningún control, la realidad es que nuestras experiencias de vida son creadas por la actitud que tenemos hacia la vida.

Así que cada uno de nosotros se está convirtiendo en algo, según su actitud mental y si no estamos satisfechos con la persona en la cual nos estamos convirtiendo, debemos recordar que podemos transformarnos al crear nuevas formas de pensar y nuevas actitudes.

Mucha gente tiene la falsa idea de que pueden transformar su vida si se enfocan en su mundo externo en vez de hacer los cambios necesarios en el mundo interior. Es muy fácil usar ciertos tipos de ropa, amuletos, memorizarse oraciones o ir a la iglesia todos los domingos y considerarte una persona espiritual, pero la espiritualidad, así como las más grandes transformaciones, solo se logran en el interior.

El tema de las leyes universales se basa en ciertos principios espirituales pero estos principios solo pueden ser de nuestro beneficio si nos sintonizamos a ellos a través de nuestros pensamientos y de la actitud correcta.

Repetir afirmaciones sin tener una intención en el interior de alinearte con esa afirmación es repetir palabras en vano, de la misma forma que es en vano adornar tu casa con imágenes espirituales al menos que sea el interior lo que sea transformado primero.

Debemos tener cuidado con el uso de afirmaciones y oraciones porque al menos que se hagan en un estado totalmente presente, se vuelven solo palabras repetitivas que nos alejan cada vez mas de nuestro objetivo y al menos que una afirmación logre cambiar una actitud mental, la afirmación puede ser repetida 100 veces al día y nada va a cambiar.

De misma forma, una oración no cambiara nada en tu vida al menos que cambie primero tu actitud y tus estados mentales. Cuando decimos una afirmación como “con Dios todo es posible”, esa afirmación es solo palabras sin significado al menos que te des cuenta de que es imposible hacer que Dios o la inteligencia universal haga algo para ti cuando solo puede hacer algo a través de ti.

El gran objetivo en una oración, afirmación o meditación es saber y estar consciente de una presencia dentro de ti, la cual es inteligencia y se expresa a través de ti según tus actitudes mentales.

Las afirmaciones pueden crear grandes resultados si se usan de forma correcta y tienen el poder de transformar cualquier área de la vida, pero las afirmaciones, así como las oraciones, deben estar enfocadas en cambiar primero nuestra actitud mental.

Si se usan de forma correcta, las afirmaciones y la oración nos alinean con nuestro principio espiritual y esto permite que esta presencia pueda hacer algo a través de nosotros.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.