¿Le Estás Dando El Canal Apropiado A Tu Poder Creativo?

Cada uno de nosotros está demostrando su propio concepto de vida según su conciencia, pero el pensamiento entrenado es mucho más poderoso que el pensamiento desobediente y la persona que sepa acerca del poder del pensamiento debe estar mucho más consciente de sus pensamientos que la persona que no lo está. Entre más poder le demos a un pensamiento, con la fe y el conocimiento de que todos los pensamientos tienen poder, más poder tendrá nuestra mente.

Cuando meditamos o afirmamos una condición de vida que deseamos, esto no es un acto pasivo en donde solo nos sentamos esperando a que algo pase, al contrario, es un acto activo en donde estamos definitiva y constructivamente, declarando algo.

La mente debe concebir antes de que la energía creativa pueda manifestar. Debemos nosotros ofrecer el canal por el cual esta energía pueda actuar. Esta energía está lista para crear, pero necesita indicaciones y un canal y esto lo ofrecemos a través de nuestros pensamientos, imágenes mentales y acciones.

Al lidiar con la energía creativa del espíritu, en nuestra mente es donde creamos los moldes en donde esta energía pueda actuar. Debemos tener cuidado de no pensar que porque nosotros tenemos que crear esos moldes a través de un pensamiento o imagen mental, que también debemos crear la energía que va a llenar esos moldes. La energía creativa ya existe dentro de nosotros, es parte de la energía universal.

Los moldes definitivos o conceptos que formemos en nuestra mente producen algo definitivo, así que al afirmar o meditar, debemos poner en nuestra mente esa imagen mental de lo que queremos, sabiendo con fe que la energía creativa va a llenar ese molde para su manifestación en nuestra vida.

Al afirmar y meditar, debemos hacerlo con fe en este poder creativo que tenemos dentro, que en verdad estamos trabajo con una ciencia que produce resultados.  Debemos meditar, afirmar o rezar con fe, ya que la fe es una actitud mental que manifiesta según el nivel de nuestra aceptación.

Mucha gente comienza una meditación o afirmación con la seguridad de este conocimiento de que existe un poder creativo dentro de nosotros que trabaja según nuestras imágenes mentales, pero al terminar la meditación o la afirmación, se quedan con la duda, preguntándose si este poder creativo los habrá escuchado o no o si han hecho la meditación de forma correcta.

Tener esperanza es bueno, es mejor a ser pesimista pero la esperanza no es suficiente, es una ilusión y no debe tener lugar en tu mente. Fe total y aceptación debe ser lo que ocupe todo el lugar en tu mente porque sabes que eres conciencia y esta conciencia produce en tu mundo externo lo que sea que refleje las imágenes mentales, pensamientos y creencias que tengas, especialmente, en tu mente subconsciente.

Es así como funciona el proceso de manifestación y esto significa que hay leyes. Ten fe en estas leyes y acéptalas completamente sabiendo que tus pensamientos son poderosos y no importa que molde formes en tu mente, ese molde será llenado por la energía creativa que tienes dentro y esto creará la manifestación de esa imagen mental.

Recuerda esto todos los días, cuando piensas, tus pensamientos llegan a un lugar y siembran una semilla, sin importar si el pensamiento es bueno, malo, prospero, saludable, agresivo o destructivo.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.