Lecciones Metafísicas #5
En los últimos cuatro artículos, hemos repasado algunas lecciones metafísicas que debemos recordar como creadores conscientes de nuestra realidad.
En este articulo, veremos la ultima parte de estas lecciones.
Debemos recordar la importancia de tener tiempo a solas todos los días, incluso, de crear nuestro propio retiro de dos o tres días cada par de meses. Cuando comienzas cualquier proceso de creación consciente, necesitas tiempo para pensar. Es importante tener tiempo a solas para que analices tus objetivos y tus prioridades y para que también escuches la voz de tu interior. también, en estos momentos a solas, es importante leer libros de conciencia y espiritualidad, así como escuchar audios o programas espirituales. Tener tiempo a solas puede ser el regalo más grande que te puedas dar.
Otra lección, es la importancia de tomar decisiones. La indecisión es una de las causas principales del fracaso y al comenzar a tomar decisiones, nos abrimos puertas de nuevos potenciales. Nuevas decisiones nos dan nuevos resultados.
Al hablar de conciencia, sabemos que el tiempo lineal no existe, todo corre en el momento presente, lo cual nos hace cambiar de opinión acerca del concepto de la muerte. La conciencia es continua, la vida y la muerte son dos lados de la misma existencia y el ser interior es eterno.
Necesitamos saber cómo se siente ser feliz para poder crear conscientemente la experiencia de la felicidad. Emoción de felicidad o alegría manifiestan rápidamente en el momento presente.
Otra lección es la importancia de enfocarnos en la felicidad y gratitud. Las emociones y las actitudes crean, al enfocarnos en actitudes positivas como felicidad y gratitud, creamos experiencias y circunstancias que nos hagan sentir más felicidad y más gratitud.
Por ultimo, debemos recordar que no todas las personas aceptarán o estarán felices con el hecho de que no somos victimas, todo lo que nos pasa lo creamos nosotros mismos a nivel consciente, subconsciente o inconsciente.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.