Lecciones Metafísicas Pt. 2

En el articulo pasado, comenzamos a hacer una revisión de algunas lecciones metafísicas que, como creadores conscientes de nuestra realidad, debemos recordar. En este articulo continuamos con la segunda parte de estas lecciones.

Quizás, una de las lecciones más grandes es la de las creencias.

El universo, no nos puede dar algo que no esté alineado con nuestras creencias. Algunas personas piden manifestar un evento o sanarse de una enfermedad, pero no hay forma de que el universo manifieste si no creemos en la posibilidad. El universo no va a alterar nuestro sistema de creencias por nosotros, ese es nuestro trabajo. Es nuestro trabajo eliminar, limpiar y reemplazar cualquier creencia limitante que tengamos en nuestra mente subconsciente.

Tenemos que desarrollar la creencia de que manifestar es fácil. Muchas veces, por culpa de nuestras creencias, creemos que poder manifestar grandes cantidades de dinero o sanarnos de una enfermedad requiere mucho esfuerzo o mucho tiempo. Debemos recordar que nosotros creamos absolutamente todo lo que tenemos y no tenemos en nuestra vida. La mayoría de las veces, creamos nuestra realidad inconscientemente, pero crear nuestra realidad conscientemente puede ser igual de fácil.

Otra lección es que no hay forma de saber el “cómo” de un a manifestación. Muchas veces, algo que creemos que va a tardar mucho tiempo en manifestarse se manifiesta rápido y otras veces, algo que parece muy sencillo toma más tiempo. El tiempo de la manifestación depende mucho de nuestras creencias y nivel de aceptación, pero otras veces, debemos esperar a que diferentes energías se alineen a nuestro favor, pero entre más nos enfoquemos, más rápido podemos alinear esas energías.

Muchas veces, no importa que tanto nos esforcemos, no podemos manifestar algo. Nuestras creencias y el poder o intensidad de nuestro deseo son la clave para la manifestación. Muchas veces, puedes tener una gran intensidad de desear algo y eso hace que te esfuerces mucho para conseguirlo, pero otra vez, si tus creencias están en contra de lo que quieres, puedes esforzarte todo lo que quieras y el deseo no se manifestará o tardará mucho tiempo en manifestarse.

El comienzo del éxito puede ser percibido. Mientras que muchas veces no podemos ver el objetivo como algo cercano, podemos obtener señales o indicaciones de que nos estamos acercando, o más bien, el objetivo se está acercando a nosotros.

Cuando cruzamos la delgada línea de deseo a desesperación, arruinamos el proceso. La desesperación indica que hemos perdido fe y entonces nuestro ego intenta analizar la forma de conseguir el deseo por si solo, pero la desesperación lo único que hace es reforzar nuestras creencias de limitación y nos empezamos a enfocar en el hecho de que no tenemos lo que queremos, lo cual hace que el deseo se aleje cada vez más y más. La solución es recordar cómo funcionan el universo y la conciencia y recordar que nuestros pensamientos y emociones tienen el poder creativo más grande del universo.

En el siguiente articulo, continuaremos con la tercera parte de estas lecciones metafísicas.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.