Lecciones Metafísicas Pt. 3

En este articulo, continuamos con la serie de lecciones metafísica que todo creador consciente debe conocer y recordar.

¿Cuales son algunas otras lecciones que debemos siempre recordar?

Aunque tengamos un gran deseo de ser exitosos, muchas veces, bloqueamos ese éxito por culpa del miedo. ¿Pero miedo a que? Este miedo puede ser causado por diferentes razones, pero en general, es miedo a ese mismo éxito que estamos deseando, ya que muchas veces, subconscientemente no queremos que nuestra realidad cambie o que las cosas o se muevan o que ciertas personas se vayan de nuestra vida, pero para manifestar una nueva realidad, la energía que se encuentra en las cosas, lugares y personas que nos rodean, debe reorganizarse, lo cual significa que algunas cosas o personas desaparecerán de nuestra realidad.

Al menos que cambiemos nuestras creencias, podemos manifestar algún deseo a través de la intensidad del enfoque, pero esto no significa que nos vayamos a quedar permanentemente con lo que hemos manifestado.

Una vez que cambiamos nuestras creencias, no volveremos a cometer los mismos errores del pasado. Si eliminamos las creencias que han causado fracaso en nuestro pasado, es imposible volver fracasar o cometer el mismo error. Quizás cometamos otros errores que nos muestren que hay otras creencias que debemos cambiar, pero al cambiar una creencia especifica, el resultado También se verá reflejado en nuestras acciones.

Vivimos en una realidad basada en una infinidad de probabilidades. Ningún evento es predecible 100%. Nuestra realidad es creada por nuestras creencias y actitudes y en cada momento, somos libres de cambiar esas creencias y actitudes para de esa forma, alterar y moldear nuestro futuro. No hay tal cosa como una realidad predestinada, en cada momento, estamos rodeados de una infinidad de potenciales y probabilidades.

Darle tu atención a creencias antiguas solo causa que esas creencias se magnifiquen en tu presente y futuro. Al enfocarnos en creencias del pasado, les damos energía, lo cual significa que permanecen activas. Debemos encontrar nuestras creencias limitantes, cambiarlas y olvidarlas y comenzar a enfocarnos en las creencias que queremos ver reflejadas en nuestro mundo externo.

Nunca hay que darle nuestra atención a ningún evento que no queramos que sea parte de nuestra realidad. Al concentrarnos en un evento que no queramos que nos pase, nos unimos invisiblemente con la probabilidad de que ese mismo evento ocurra en nuestra vida. Todos los eventos que ocurren en nuestra vida son el resultado de nuestro enfoque energético, ya sea que el enfoque sea positivo o negativo. Es contra productivo enfocarse en aquellos eventos que nos hacen enojar, que nos dan miedo o nos hacen sentir cualquier emoción negativa. Lo mismo aplica para cualquier problema, si le das tu atención, ese problema se expande.

Podemos transformar nuestro futuro en el momento presente. Si hay algún posible evento del futuro que te de miedo, debes saber que tienes este momento para cambiar la posibilidad de que ese evento no llegue a tu realidad. Esto lo logras al enfocarte en crear energía de calma en tu interior y comenzar a generar energía de felicidad, amistad y amor. En un estado alterado de conciencia como en la meditación, puedes transformar cualquier evento al usar el poder de tu mente.

 

 

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.