Lecciones Metafísicas Pt. 4

En este articulo, continuamos con la cuarta parte de las lecciones metafísicas que siempre debemos recordar para poder cambiar nuestra realidad.

Patrones o creencias del pasado, si sus raíces están muy profundas en la mente subconsciente, pueden volver a aparecer después de que hemos pensado que las hemos eliminado.

Nuevas creencias entran y salen de nuestra estructura psíquica, constante y automáticamente, cuando aceptamos nueva información que sustituya a la antigua. Nuestras vidas cambian constantemente, con o sin este trabajo consciente de limpiar creencias. Pero al volverte un creador consciente, nos ponemos en ventaja al elegir en que creer en vez de permitir que creencias subconscientes sigan creando más de lo mismo.

Una situación dramática en nuestra vida puede ser la señal del cambio. Nuestra vida puede ser a veces un reflejo de creencias conflictivas. Podemos reprogramar el pasado para de esta forma, cambiar las probabilidades de nuestro futuro.

Lo único que existe es el presente. Cuando nos enfocamos en eventos del pasado, ya sean buenos o malos, nos movemos de una línea de probabilidad del pasado a otra, reciclando ese pasado en el momento presente.

Nuestros pensamientos, positivos o negativos, tienen una gran influencia en otras personas. Pensamientos de paz tiene un gran poder. Literalmente, cambian las ondas electromagnéticas del planeta Tierra, reduciendo la energía negativa.

Debemos olvidar y soltar cualquier culpa que sintamos. La emoción de la culpa es destructiva y es causada principalmente por nuestras creencias. Debemos examinar esas creencias para llegar a la raíz de la emoción que está causando esa sensación de culpa. El universo nunca nos va a juzgar, solamente nosotros nos juzgamos a nosotros mismo.

Todos tenemos diferentes sistemas de creencias y ningún sistema de creencias es un reflejo perfecto de la verdad. Cada quien vive su propia verdad, sin embargo, esa verdad nunca es una verdad universal.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.