Ley Espiritual del Éxito #3- La Ley de Causa y Efecto

Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros. Cosechamos lo que sembramos. Cuando elegimos acciones que crean felicidad y éxito en la vida de los demás, nosotros cosechamos eso mismo en nuestra propia vida.

En pocas palabras, esta ley es la ley del karma. Karma es la acción y la consecuencia de esa acción, es causa y efecto simultáneamente.

Cada uno de nosotros es un individuo libre de tomar decisiones. En cada momento de nuestra existencia, estamos en un campo infinito de posibilidades y potenciales. Algunas de estas elecciones las hacemos conscientemente, mientras que otras las hacemos inconscientemente. Pero la mejor forma de entender esta ley es volverte consciente de todas las elecciones que haces en cada momento de tu día.

Aunque no nos guste, todo lo que nos está ocurriendo en este momento es el resultado de elecciones que hemos hecho en el pasado. Desafortunadamente, la mayoría de las personas toman elecciones inconscientemente.

En otras palabras, la mayoría de las personas, aunque todos tenemos una infinidad de elecciones que podemos elegir, se han vuelto condicionadas a solo reaccionar según las circunstancias del mundo externo. Es decir, la mayoría de las personas toman decisiones basándose en el efecto, en vez de la causa.

Si tomas un paso atrás y te conviertes en el observador y comienzas a observar las elecciones que haces al momento de hacerlas, en ese acto de observación, transformas el proceso de elección inconsciente a elección consciente y este es un proceso muy empoderador.

El universo ha creado un mecanismo muy interesante para ayudarnos a darnos cuenta si estamos tomando la decisión correcta y este mecanismo tiene que ver con la sensación de nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo tiene básicamente dos tipos de sensaciones, comodidad e incomodidad. Cuando hacemos una elección consciente, debemos poner atención a nuestro cuerpo y sentir la sensación de esa elección. El cuerpo siempre va a enviarnos una respuesta y por lo general, puedes sentir la sensación en el área del plexo solar o el área del corazón.

Conscientemente pon tu atención en el área del corazón y haz la pregunta de cual es la mejor elección que debes tomar y el cuerpo siempre te dará la respuesta correcta.

Podemos usar esta ley para crear riqueza y afluencia y un flujo de bendiciones en nuestra vida, pero debemos volvernos conscientes de que nuestro futuro es generado por las elecciones que tomamos en cada momento de nuestra vida.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.