Ley Espiritual del Éxito #5- La Ley de la Intención y el Deseo

En cada intención y en cada deseo existe la mecánica de su propia manifestación. La intención y el deseo en el campo del potencial puro tienen un poder infinito de organización. Cuando introducimos una intención en el campo fértil del potencial puro, ponemos a este poder infinito de organización a que trabaje para nosotros.

Esta ley se basa en el hecho de que la energía y la información existen en todo el universo. De hecho, a nivel cuántico, no existe otra cosa que no sea energía e información. El campo cuántico es otro nombre para este campo de conciencia o de potencial puro y este campo es influenciado por nuestra intención y deseo.

Todo el universo, en su esencia natural, es el movimiento de energía e información. La diferencia entre tu y un árbol es la información y la energía que existe en cada cuerpo.

A nivel material, tu y el árbol están hechos prácticamente de carbón, hidrogeno, oxigeno, nitrógeno y otros elementos. Así que esta no es la diferencia entre un árbol y tu, sino la energía e información de la conciencia del árbol y la tuya.

Tenemos un sistema nervioso que es capaz de volverse consciente de la energía e información de ese campo de potencial. Interactuamos con este campo a través de nuestros pensamientos, emociones, deseos, memorias, instintos y creencias.

Nuestro cuerpo no está separado del cuerpo del universo y nuestro sistema nervioso es también capaz de conscientemente cambiar la información que entra al cuerpo físico. Conscientemente podemos cambiar la información y la energía de nuestro propio cuerpo y de esta forma, cambiar la información y la energía de nuestro mundo externo.

Este cambio consciente es el resultado de dos cualidades de la conciencia, atención y energía. La atención le da energía a algo y la intención transforma esta energía. A lo que sea que le des tu atención, se expande. Cuando le quitas tu atención a algo, ese algo comienza a desintegrarse. La intención, por otra parte, transforma esa energía y la organiza para su manifestación.

Podemos poner a la gran computadora cósmica a trabajar para nosotros y podemos ir directamente al lugar donde toda la creación ocurre y de esta forma, introducir nuestra intención y activar ese potencial.

La intención activa el flujo de potencial puro para que ese potencial sea manifestado. La intención es el poder verdadero detrás del deseo. Sin intención, un deseo es muy débil pero cuando le ponemos intención a un deseo, le damos mucho más poder a ese deseo.

Esto nos lleva a vivir en el momento presente, ya que nuestra intención es para el futuro, pero nuestra atención está en el presente. Siempre y cuando nuestra atención esté en el p[presente, la intención para nuestro futuro se manifestará, ya que el futuro es creado en el presente.

Si vivimos una vida enfocada en el momento presente, entonces todos los obstáculos imaginarios desaparecen y permitimos la manifestación. Esto se logra a través de un enfoque singular, lo cual significa que tu atención está enfocada en un solo propósito.

Al aprender a activar el poder de la intención, podemos manifestar de forma rápida y fácil. Esto significa, lograr objetivos sin tanto esfuerzo, estrés y sin comprometer nuestra salud.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.