Ley Magnética #1 Del Éxito: La Energía De La Confianza

Podemos cambiar nuestra vida y la actitud de las personas que nos rodean al cambiar primero nosotros.

Cuando estamos hablando del éxito, la energía más magnética que hay es la de la confianza en uno mismo. De hecho, la falta de confianza en uno mismo, en su negocio, en su producto o servicio es la causa principal del fracaso y muchas veces no tiene nada que ver con el negocio, la persona o el producto, sino en lo que la persona cree de su propio valor.

¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Crees que mereces y eres capaz? Esto es energía.

No importa si nunca has tenido confianza en tu pasado, debes saber que tienes el poder de cambiar y crear confianza interna en este instante.

A veces, podemos ser selectivos en nuestra confianza, podemos tener confianza en el deporte o en la escuela, pero no tanto en la vida social o viceversa.

Cuando te das cuenta de cómo funciona la física quántica, te puedes dar cuenta que tener confianza en todas las áreas de tu vida es algo que puedes hacer.

La fuente de la confianza se genera principalmente en tu imagen propia y esta imagen propia es algo que podemos crear conscientemente. Cómo te ves a ti mismo está conectado con lo que esperas recibir en la vida. Si tienes una imagen negativa de ti mismo, entonces siempre vas a esperar el peor resultado y esos resultados siempre serán tu realidad.

En términos de creación consciente, la percepción que tengas de ti mismo genera tus resultados y circunstancias personales.

Por ejemplo, si de niño tuviste una mala experiencia dando una presentación en la escuela, lo más probable es que esa experiencia te persiga y aparezca en tu mente justo antes de dar una presentación en tu trabajo, pero otra vez, la física quántica nos da el poder de cambiar de adentro hacia afuera. No importa que haya pasado en el pasado, siempre tienes la opción de crear un nuevo circuito neuronal y crear una nueva imagen propia.

Recuerda que el cerebro no puede distinguir entre algo imaginado vívidamente y una experiencia real. Si en tu mente cambias la imagen, cambias tu realidad y es aquí donde entra el poder de la visualización creativa.

Comienza haciendo una lista de las imágenes que tienes en tu mente de ti mismo e identifica si son positivas o negativas. Para cada imagen negativa que identifiques, escribe la creencia negativa que la acompaña, por ejemplo, tienes una imagen propia de sobre peso y esto genera la creencia de que a la gente no le gusta la gente con sobrepeso y por esta razón nunca serás exitoso.

Ahora, escribe alguna afirmación que elimine la creencia negativa, por ejemplo, “Yo merezco ser aceptado tal y como soy y me veo como una persona sana, fuerte y atractiva.”

Una vez que tengas esta afirmación, comienza a visualizar todas las mañanas y todas las noches esa imagen con una gran emoción, sabiendo que el pensamiento y la emoción son los ingredientes claves para la creación consciente de la realidad.

Solo tu tienes el derecho de quien y como quieres ser. La Ley del Magnetismo nos enseña que el mundo nos ve de la misma forma como nosotros nos vemos a nosotros mismos.

 

 

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.