Leyes Subconscientes, Conscientes y Superconscientes del Éxito Material

El éxito es el resultado de obedecer ciertas leyes divinas del mundo material. Como seres humanos, debemos ponernos de objetivo ser exitosos tanto en la espiritualidad como en el mundo material, ya que el éxito material consiste en poseer en abundancia todo lo que necesites para vivir felizmente en este plano.

Si existe la ambición de tener mucho dinero, entonces también debe existir el deseo de ayudar a otros a través del servicio. Podemos adquirir todo el dinero que queramos si es que encontramos la forma de mejorar la vida de aquellos que nos rodean, pero nunca hay enfocarnos en adquirir dinero solo por tenerlo o para tapar un vacío en nuestro interior.

Existen leyes subconscientes, conscientes y súperconscientes para adquirir éxito material y superar la actitud de fracaso.

La ley subconsciente del éxito consiste en repetir afirmaciones con intensidad y atención justo antes de dormir, así como justo después de despetar. Para utilizar los recursos del suministro divino, debemos destruir las semillas subconscientes del pensamiento erróneo a través de la repetición de afirmaciones.

La ley consciente del éxito consiste en planear y actuar de forma inteligente con la convicción de que Dios o tu poder interior está siempre a tu lado ayudándote en todos tus asuntos.

La ley superconsciente del éxito se pone en operación a través de la oración y la meditación, al entender la omnipotencia de nuestro espíritu y poder interior.

Nunca hay que depender solamente en nuestros esfuerzos conscientes, hay que pedirle a nuestro espíritu para que nos ayude y nos guie.

Cuando combinamos estas leyes, el éxito siempre está garantizado.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.