Los Mantras Son Palabras De Poder

A parte de la meditación y el poder de las afirmaciones, la repetición de mantras y otras palabras de poder son la practica que más empoderará tu vida y acelerará tu desarrollo espiritual.

Los beneficios de la repetición de mantras son increíbles. Gandhi, por ejemplo, repetía el mantra de “Rama” constantemente en su vida y dijo que eso fue una de las claves de su éxito en su propósito de vida. Otros maestros espirituales recomiendan la repetición de mantras, especialmente la repetición de palabras como “yo soy Dios”, como una de las claves para el éxito espiritual.

Lo mejor de los mantras es que no tienes que hacerlo siempre durante una meditación, las puedes repetir al estar en trafico o esperando en el banco.

La ley de la mente es que los pensamientos crean realidad y la energía sigue el pensamiento. Cuando repites una palabra de poder como alguna palabra que represente Dios, eventualmente te conviertes en aquello que estás repitiendo en tus palabras y en tu mente.

La repetición de mantras tiene el poder de limpiar el cuerpo físico y emocional, así como purificar la mente.

Una mente distraída es una mente débil y una mente que tarde o temprano comienza a enfocarse en escasez o estrés. La repetición de mantras hace que tu mente se mantenga enfocada en un ideal espiritual en vez de descender a los niveles del ego alterado.

Cada ves que sientas una emoción negativa o comiences a sentir depresión o enojo, repite tu mantra favorito. Se recomienda que el mantra represente una palabra que represente Dios, por ejemplo “Om”, “Aum”, “Yo Soy”, o simplemente “Dios”.

La repetición de una de estas palabras de poder es un antídoto para cualquier obstáculo que se presente en tu vida.

Las palabras son sonido y el sonido es poderoso. Hay ciertas frecuencias de sonido capaces de destruir células de cáncer y la voz del ser humano es el instrumento perfecto para la creación del sonido, especialmente sonidos de frecuencia espiritual y elevada.

Los mantras pueden ser cantadas, repetidas en voz baja o en silencio y hasta escritas. Cada forma tiene su efecto, lo importante es que esta repetición no se vuelva algo rutinario, tiene que haber enfoque y presencia detrás de cada repetición.

Los mantras construyen la fuerza espiritual y purifican y sanan el cuerpo. Cuando repites un mantra de forma enfocada, estás básicamente programando perfección en tu mente subconsciente, lo cual resulta se refleja en perfección en tu cuerpo fisco, emocional, mental y espiritual, así como en todas las áreas de tu vida, incluyendo el dinero.

La repetición de mantras te ayuda a iluminar el interior de tu cuerpo y entre más repitas estas palabras de poder, más se vuelven el centro de tu conciencia y recuerda que la conciencia crea la realidad.

Esta practica espiritual limpiará tu mente subconsciente y te ayudará a adquirir enorme poder de concentración. Te ayudará a calmar tu mente y tus emociones y sanar tu cuerpo y eventualmente, te permite llegar a lo que debe ser el objetivo de todos, súper conciencia.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.