Los Pensamientos Son Cosas

La enfermedad y la salud son básicamente resultados de nuestros estados mentales y espirituales más dominantes.

Un shock emocional, una mente llena de miedo, pueden causar problemas de corazón y los médicos empiezan a reconocer el hecho de que, bajo estrés emocional, especialmente bajo la emoción del enojo, la sangre crea un deposito químico alrededor de los ligamentos del cuerpo.

La preocupación, el miedo, el enojo, los celos y otras condiciones emocionales como estas son mentales en su naturaleza y son la causa invisible de la gran mayoría de las enfermedades y problemas físicos más comunes de hoy en día.

Una mente sana se refleja en un cuerpo sano y de misma forma, un estado mental anormal se expresa como una condición física anormal. ¡Los pensamientos, literalmente son cosas!

La psicología moderna afirma que todos los pensamientos y emociones que hemos pensado y sentido desde que somos seres conscientes están presentes en nuestra mente subconsciente, y están activos y se manifiestan subconscientemente como tendencias que le dan forma al cuerpo ya sea en salud o enfermedad y determinan también, nuestras reacciones en la vida y a diferentes experiencias.

Esto no significa que una enfermedad es creada por un pensamiento en especifico, sino es el resultado de una inarmonía en la mente. Mucha gente muere de angustia y dolor emocional, de explosiones de enojo, de resentimiento profundo, de preocupación excesiva y otros estados mentales en donde no hubo algún pensamiento en especifico. Lo que debes recordar, es que la actividad de la mente crea siempre un correspondiente físico y un estado mental y emocional inarmónico siempre va a crear condiciones inarmónicas en el cuerpo y en la vida.

Los pensamientos son cosas, tienen el poder de manifestarse como materia física y son la causa de todas las condiciones.

La palabra del ser humano es la ley de su vida. El pensamiento es la actividad consciente de la persona que piensa y esta actividad trabaja según la dirección que le demos, ya sea consciente o inconscientemente.

Las palabras que decimos, los pensamientos que pensamos se convierten en leyes en nuestra propia vida. Podemos usar este poder creativo para cualquier propósito que queremos. Tenemos el poder de dirigir nuestra realidad, pero nunca trates de lidiar con las condiciones visibles, ya que estas son solo el efecto, y el pensamiento o actividad mental es siempre la causa.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.