Milagros y Leyes Universales

Las antiguas civilizaciones estaban llenas de sabiduría y sabían cómo funcionaba el universo. ¿Porque nosotros, con tanta tecnología, parece que hemos olvidado toda la sabiduría del universo?

Los científicos han probado y comprobado las diferentes leyes que gobiernan al mundo físico, ¿pero que pasaría si nos damos cuenta de que, en realidad, esas leyes son la evolución de un orden interno, de una realidad que se puede moldear?

En la India, existió un hombre llamado Sai Baba, quien realmente era un avatar, lo cual es un ser humano básicamente siendo un Dios realizado. A Sai Baba se le conoció como el hombre de los milagros, ya que, desde niño, tuvo poderes increíbles (puedes buscar en YouTube un documental de Sai Baba llamado “Aura of Divinity”.).

Miles de personas fueron testigos de los poderes de Sai Baba, quien podía convertir energía en materia y hasta podía hacer algunos de los milagros que se dice que Jesús o Krishna podían hacer.

Así que eventualmente, la ciencia debe comenzar a preguntarse cómo esto puede ocurrir en vez de pensar que los milagros son acontecimientos donde se violan las leyes universales.

Los milagros de Sai Baba o de Jesús, realmente eran actos normales. Si vemos estos acontecimientos como eventos metafísicos, lo que parece ser milagroso simplemente se vuelve una muestra del poder que todos tenemos dentro, el cual interactúa con las fuerzas del universo. Esto significa que los milagros no violan las leyes naturales, sino son el resultado de leyes universales que son aun más profundas.

Si comenzamos a reconocer esos milagros que vemos en nuestra vida diaria no como milagros, sino como eventos naturales que son causados por el poder nuestra conciencia, comenzamos a levantar la cortina que nos separa de nuestro poder interior y de esta forma, nos volvemos libres de interactuar con las fuerzas del universo.

Todos estamos todo el tiempo convirtiendo materia en energía a través del pensamiento, el problema es que la gran mayoría de la población del mundo lo hacen inconscientemente, creando materia negativa como enfermedades, problemas y limitación.

Descubrir que todos tenemos el poder para crear lo que parece ser milagros, nos permite liberarnos de cualquier limitación que hayamos tenido en el pasado.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.