No Dependas del Dinero
Cuando deseamos o dependemos de algo demasiado, empezamos a crear un exceso de energía de potencial, según el autor del libro “Transfuring”, Vadim Zeland.
Es casi imposible evitar una relación de dependencia con el dinero ya que es difícil amar el dinero sin querer más de el. Lo único que podemos hacer es intentar limitar esta dependencia y una forma de lograr esto es empezar a sentir felicidad si te llega el dinero, pero no angustiarte hasta la muerte por no tener suficiente.
El error que casi todos cometemos es comenzar a creer que no tenemos suficiente porque este tipo de creencia es más bien una queja y entonces, comenzamos a sintonizarnos a un potencial de vida donde nunca tenemos suficiente o donde no hay riqueza en abundancia.
El miedo representa una emoción energéticamente muy intensa y esta energía nos puede también sintonizar a una línea de vida donde no tenemos dinero o cada vez tenemos menos.
Comienza a sentir gratitud por lo que ya tienes. Siempre ten en cuenta que las cosas podrían ser mucho peor. No es necesario abandonar el deseo de ser rico o exitoso, pero si es importante abandonar la dependencia al dinero.
El dinero es una forma de intercambio y cometemos el error de intercambiar nuestros sueños u objetivos (felicidad, libertad o incluso algo como un nuevo hogar o auto) por dinero y entonces comenzamos a vivir bajo la ilusión de que el dinero es lo que en realidad queremos.
El dinero no es el objetivo y cualquier multimillonario te puede decir lo mismo, probablemente, esa riqueza de esos multimillonarios fue solo un efecto de un propósito mucho mayor.
El objetivo real es lo que queremos vivir como experiencia de vida o la calidad de vida que estamos buscando o simplemente experiencias únicas como poder ir a pescar a Alaska, ir a esquiar a Suiza, tener caballos, tener tu propia granja, tener una casa en una isla o ser un actor famoso.
Es verdad que muchos objetivos se pueden cumplir gracias al dinero, así que eso es lo que hace la gente, enfocarse en el dinero en vez de la experiencia que realmente están buscando.
En el libro “Transfuring”, se nos explica que, por ejemplo, si nuestro deseo es viajar por todo el mundo, entonces, no pensar en el dinero que se necesita sino pensar en el objetivo final, en como se sentiría viajar por todo el mundo y esto es muy parecido a la técnica de Neville Goddard donde nos dice que sentir la manifestación del deseo es el secreto.
La gran mayoría de los multimillonarios o personas ultra exitosas han logrado lo que han logrado porque siguieron sus objetivos y no el dinero. El dinero solo se convierte en un resultado secundario cuando tu enfoque o intención está en el objetivo real.
No te preocupes por el dinero y este llegará en su tiempo perfecto. Lo más importante es reducir la dependencia al dinero y solo enfocarse en el objetivo verdadero.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.