No Le Pongas Atención A Tus Circunstancias

¿Sabias que puedes sentirte como te quieras sentir sin importar que sea lo que estés viendo?

Alguien te puede insultar en el trafico y puedes sentirte feliz o sentirte lleno de odio, pero es tu elección. Si eliges sentirte lleno de odio porque piensas que tienes el derecho a sentir ese odio, esa decisión va a reflejarse en una circunstancia que no te va a gustar y solo va a incrementar esa emoción negativa, por ejemplo, un accidente de coche o que la persona que te insultó te ataque físicamente. Pero si decides sentir felicidad sin importar la situación, la experiencia de vida será completamente diferente.

Así que nuestra tarea más grande es permanecer en el estado interno que queremos ver reflejado en nuestra vida, sin importar la situación o circunstancia. Debemos hacer una decisión consciente de no permitir que las circunstancias dicten cómo sentirnos por dentro.

Probablemente pienses que tus circunstancias actuales son reales, que son solidas, pero esto es solo una suposición y es esta suposición lo cual crea la ilusión de que la realidad es algo solido.

Entre más consciente estés en cualquier experiencia, más poder tienes para cambiar tus pensamientos, tu conciencia, tu atención y tu vibración.

Así que, si de cualquier forma vas a vivir una ilusión, entonces elige muy bien tu ilusión porque esa ilusión es lo que crea tu realidad. Puedes conscientemente elegir tu realidad y estado de conciencia. Cada vez que te enfocas o le das tu atención a lo que ya es, es como si te estás enfocando en crear más de lo mismo.

La imaginación es la herramienta más poderosa que tenemos para esto. La imaginación es el uso de la conciencia, es algo real. Es imposible imaginar algo que no exista, así que si puedes imaginar algo, eso existe y existe inmediatamente en tu conciencia. No hay distancia entre lo que quieres y tu situación actual, ya que es solo conciencia.

No hay diferencia entre manifestar 10 dólares o 10,000 dólares. No hay diferencia entre esas dos realidades porque no hay ninguna distancia. Cualquier realidad, la del odio y la de la felicidad, la de 10 dólares y 10,000 dólares, existen simultáneamente, es solo tu conciencia actual lo que elige cual manifestar,

Lo único que necesitas para elegir una realidad nueva, por ejemplo, la de felicidad o la de 10,000 dólares es un cambio de vibración y cuando tu vibración cambia, esa realidad comienza a manifestarse en tu vida.

Tu realidad seguirá apareciendo en tu vida de tal forma que apoye tus creencias, tu vibración y tu conciencia. Pero al simplemente cambiar tu vibración, puedes hacer que una realidad nueva llegue mucho más rápido, casi inmediatamente ya que el tiempo linear no existe y todo es conciencia.

¡Así que elige conscientemente tu vibración! Decide que es lo que quieres e ignora tus circunstancias actuales. No le pongas atención a lo que tus cinco sentidos te dicen porque lo que tus cinco sentidos pueden percibir es solo la manifestación de algo que ya pensaste antes.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.