Pensamiento y Vibración

Cuando nos demos cuenta de que nuestro carácter, medio ambiente, habilidades y condiciones físicas son el resultado de nuestras formas de pensar, comenzaremos a entender el significado de “el conocimiento es poder”.

Si el estado de nuestra salud no es el estado que deseamos, examinemos nuestros métodos de pensamiento, recordando que cada pensamiento deja una impresión en la mente. Cada impresión es como una semilla que se sumerge a la mente subconsciente y forma una tendencia, la cual es la tendencia de atraer otros pensamientos de la misma naturaleza y antes de que te des cuenta, habrás permitido que esa semilla comience a dar frutos, buenos o malos.

La pregunta que te debes hacer en cada instante es, ¿que estoy pensando? ¿Que estoy sembrando?

Si existe una condición física que debe cambiar, la ley que gobierna la visualización se vuelve muy efectiva, ya que al hacer una imagen mental de la perfección física y al mantener ese pensamiento en nuestra conciencia, comenzamos a ver cómo nuestro estado físico comienza a mejorar y a seguir ese patrón de perfección.

A través de la ley de la vibración, la mente tiene control sobre el cuerpo. Sabemos que cada acción mental es vibración y sabemos que todas las formas son simplemente una forma de movimiento o un grado de vibración. Entonces, cualquier vibración puede modificar los átomos del cuerpo y puede afectar cada célula de nuestro cuerpo.

Todo lo que existe en el universo es lo que es por su grado de vibración. Si cambias el grado de vibración de algo, cambias su naturaleza, cualidad y forma. Ya que el pensamiento es vibración, esto significa que tenemos un gran poder bajo nuestra disposición y podemos usar esta ley de la vibración no solo para cambiar nuestro cuerpo, sino cualquier área de la vida.

Estamos usando este poder todo el tiempo, el problema, es que la gran mayoría de la población del mundo lo usan de forma inconsciente, produciendo resultados negativos. Usar este poder de forma consciente no es difícil, ya que es fácil darse cuenta cómo pensamientos de odio, venganza, juicio y envidia crean emociones negativas y puedes sentir esta negatividad cuando tienes este tipo de pensamientos. Si mantenemos este tipo de pensamientos en nuestra mente, comenzamos a enviar una vibración destructiva a cada célula de nuestro cuerpo.

El camino a la salud se basa en la ley de la vibración y esta ley es operada por la mente. Cada célula de nuestro cuerpo es inteligente y responde a la dirección que nuestra mente le de. Las células también son creadores y crean el patrón exacto que tu mente visualice, así que cuando formas imágenes mentales y se las das a tu mente subconsciente, la energía creativa dentro de ti comienza a replicar esa imagen en tu cuerpo.

Todos los elementos del cuerpo humano son el resultado de un grado de vibración.

La acción mental es vibración. Entre más alta la vibración, más rápido podemos eliminar o destruir condiciones negativas en nuestro cuerpo y mundo externo.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.