Permite Que Tu Conciencia Se Expanda

La conciencia tiene un propósito principal, el cual es expandirse. De hecho, es imposible que la conciencia no se expanda, ya que está constantemente recreándose a si misma.

La ciencia nos dice que la conciencia es lo único que existe y que el universo (conciencia) se expande infinitamente partiendo desde su centro. Así que estamos todo el tiempo creando y expandiendo, a veces conscientemente y otras veces inconscientemente. Reconocer el principio y la verdad de que somos Dios encarnados en un cuerpo físico y entender que nuestra conciencia se expande puede cambiar tu realidad.

Para que la conciencia se expanda, debe entrar a un territorio que no haya sido explorado previamente. Como seres humanos, somos conciencia viviendo en una realidad física. Entonces, ¿cómo podemos entrar a un nuevo territorio? Al ponernos retos y objetivos que no puedan ser solucionados al menos que aprendamos nuevas habilidades y salgamos de nuestra zona de confort.

Nuestros retos y obstáculos, los cuales son generados por nuestras creencias, crean el escenario para encontrar nuevas soluciones y para crecer.

La otra pregunta es, si constantemente estamos expandiéndonos, ¿para que o en que nos estamos expandiendo?

Antes de encarnar en este cuerpo en esta vida, establecimos un plano o un patrón psíquico para nuestro desarrollo y después elegimos ciertas condiciones como la elección de nuestros padres para comenzar el proceso.

Este plano contiene toda la información necesaria para poder llegar a cualquier objetivo que nos pongamos.

Estos planos son como guías que hemos creado antes de nacer en este cuerpo en esta vida y contienen la estructura general de lo que debemos aprender y de la ayuda que podemos recibir en cualquier momento de nuestro proceso de aprendizaje.

Por como está estructurada la realidad, en donde cada probabilidad o potencial existe y está disponible para nosotros, tenemos mucho espacio para evolucionar y desarrollarnos. Empezamos estableciendo este patrón psíquico que contiene ciertos deseos o direcciones, pero no sabemos cómo vamos a vivir o sentir esos deseos y después, elegimos, a través del efecto del observador, diferentes versiones o potenciales de nosotros mismos durante diferentes etapas de nuestra vida.

Continuamente estamos rodeados de olas de probabilidad y lo único que debes hacer para convertirte en una nueva versión de ti mismo es observar un nuevo potencial usando el poder de la conciencia.

1 comentario

Fernando Castillo Bellido

muy bueno

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.