Piensa En Grande

El secreto real del poder es ser consciente del poder. La mente universal es incondicional, así que, entre más conscientes nos volvamos de nuestra unión con esta mente, menos conscientes nos volveremos de las condiciones de limitación.

En cuanto nos volvemos conscientes del poder ilimitado e infinito del mundo interno, comenzamos a usar este poder y aplicarlo en cualquier área de nuestra vida, ya que, de lo que sea que te vuelvas conscientes, eso se manifiesta en tu mundo externo.

La habilidad de eliminar condiciones imperfectas depende de la acción mental y la acción mental depende de ser conscientes de este poder. Entre más conscientes nos volvamos de nuestra unión con esta fuente de poder, más grande se vuelve el poder para controlar y dominar cualquier situación en nuestra vida.

Los pensamientos y las ideas grandes tienen la tendencia de eliminar las pequeñas ideas de limitación. Al constantemente tener en tu mente ideas y pensamientos cada vez más grandes e ilimitados, más rápido eliminas obstáculos de tu comino y también, te vuelves consciente del mundo del pensamiento y de esta forma, comienzas a incrementar tu capacidad mental.

Este es uno de los secretos del éxito. Tener pensamientos grandes. Para la energía creativa de la mente, no existe más dificultad al lidiar con situaciones grandes que situaciones pequeñas.

Cada pensamiento crea una impresión en el cerebro y estas impresiones crean tendencias mentales y estas tendencias crean carácter, habilidad y propósito y la combinación del carácter, habilidad y propósito determinan las experiencias que atraemos a nuestra vida.

Nuestros pensamientos predominantes o nuestra actitud mental son como el imán que atrae condiciones de la misma naturaleza. Esta actitud mental es nuestra personalidad y está compuesta por los pensamientos que hemos tenido en nuestra mente y si queremos cambiar una condición, entonces, debemos cambiar el pensamiento, para de esta forma, cambiar nuestra actitud mental, lo cual cambiará nuestra personalidad y cambiará el tipo de personas, cosas y condiciones o experiencias que atraemos a nuestra vida.

No temas en tener grandes aspiraciones, ya que las fuerzas de la mente están a tu disposición y pueden cristalizar esas aspiraciones en actos, logros y eventos. No hay limite para lo que esta mente pueda hacer para ti, así que atrévete a creer en tus ideas, siempre viendo tus ideas como algo ya completado y real.

La mente universal no hace excepciones y no elige a favoritos y tampoco actúa bajo el capricho o el enojo de una persona. Esta mente tampoco tiene simpatía. La mente universal no hace excepciones para favorecer a una persona más que otra y es solo cuando la persona entiende y se da cuenta de su unión con esta mente, que parecerá como si es favorecido ya que esta persona habrá encontrado la fuente de toda la salud, riqueza y poder.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.