Piensa Solo En Lo Que Quieres
Nunca le des tu atención a aquello que no quieres en tu vida. No importa cual sea la falsa condición, debes rehusarte a darle tu atención. Esto se logra al saber y reconocer que, en realidad, no hay tal cosa como la limitación, ya que, para la mente, es lo mismo crear un planeta o crear una semilla. La mente infinita no conoce la diferencia entre un millón de dólares y un centavo, lo único que sabes es SER.
Es la conciencia detrás de la palabra o el pensamiento lo cual manifiesta esa imagen o palabra.
Una buena meditación o sesión de visualización o afirmación se logra al llenar tu mente con el reconocimiento de la presencia de Dios. Esto automáticamente elimina de tu mente cualquier imagen falsa de condiciones negativas.
Entre más elevado, más espiritual y más parecido a esta presencia sea el pensamiento, más poder tendrá ese pensamiento.
Nunca limites tu punto de vista a cerca de la vida por culpa de experiencias pasadas. La posibilidad de expresar más vida es algo que existe dentro de cada uno de nosotros y esta posibilidad tiene dentro de si misma la capacidad de producir la realidad de la imagen mental o imaginación divina. No es cuestión de triunfar o fracasar, sino de mantenerte fiel y enfocado en una imagen o idea hasta que se vuelva una realidad tangible.
La ilusión de la realidad se encuentra en la forma en la que vemos las cosas. Al ponerle atención a la pobreza y la miseria, estas condiciones comienzan a asumir proporciones gigantescas. Ahora debemos comenzar a ponerle atención a la armonía, felicidad, prosperidad y paz hasta que estas sean nuestra realidad.
Cuando estamos en el proceso de manifestar algo, nunca ponemos atención a lo que sea que ocurra en el mundo externo. Interpretamos causas por sus condiciones, solo al darnos cuenta que una condición debe ser igual a la naturaleza de su casusa. Si parece que hay confusión en la condición, entonces hay confusión en el pensamiento, la causa.
La forma en la que solucionamos los problemas de nuestra vida de forma científica es al diariamente, en nuestra mente, visualizar ese problema como algo ya resuelto o en otras palabras, vemos el deseo ya manifestado.
Durante este proceso, puede ser que ocurran diferentes eventos en nuestra experiencia que parezcan ser destructivos. Puede ser que pasemos por buena y mala fortuna, pero si podemos llegar al punto en donde nada externo nos molesta, entonces hemos encontrado el secreto.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.