Pon Fe En Tu Poder Interior

Para ayudar al ser humano, tanto como la medicina como la mente es la ayuda necesaria. No hay ninguna duda de que la mente es superior a la materia, pero tampoco podemos negar el poder curativo que tienen algunas hierbas y medicinas.

Al usar métodos mentales para sanarnos, no hay necesidad de ignorar otros sistemas de sanación del mundo material.

Siempre y cuando exista la conciencia material del cuerpo, no hay necesidad de ignorar la medicina, pero en cuando comenzamos a entender que en realidad no somos materia ni somos nuestro cuerpo, el poder de las medicinas desaparece, ya que, comenzamos a darnos cuenta que las raíces de cualquier enfermedad están en la mente.

Algunas personas en el camino espiritual, especialmente en el mundo occidental, niegan de forma fanática la existencia de la materia mientras al mismo tiempo mantienen una conciencia de cuerpo físico, de tal forma, que hasta se enfermarían si no comen en un día.

El estado de realización en donde el cuerpo y la mente, la muerte y la vida, la enfermedad y la salud aparecen igualmente ilusivos es el único estado en donde podemos realmente decir que no existe la materia.

A través de la ilusión llamada maya y de la ignorancia, el ser humano ha aislado su conciencia de la conciencia cósmica. La mente del ser humano está sujeta al cambio y la limitación, pero la conciencia cósmica está libre de cualquier tipo de restricción y nunca está involucrada en experiencias de dualidad.

El proceso de liberar la conciencia del ser humano consiste en entrenamiento a través del estudio, las afirmaciones, la meditación y la concentración para cambiar la atención de las vibraciones de la materia a las vibraciones de nuestro interior.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.