Ponle Poder A Tu Deseo

Toda la creatividad comienza en la forma de un deseo. Entre más fuerte se vuelva un deseo, más probable es que sea parte de tu futuro. Si ese es el futuro que visualizas, entonces debes hacer todo lo que puedas para mantener viva la flama de ese deseo y esto significa, constantemente, pensar, concentrarte, enfocarte y sentir ese deseo.

Constantemente debes enfocarte en todo lo que quieres en tu vida. Una forma de ponerle poder a nuestros deseos es haciendo cosas simples en el mundo externo que nos alineen con nuestras intenciones.

Por ejemplo, si en este momento tienes problemas económicos, puedes hacer el esfuerzo de comprar la marca de pan más cara en el supermercado. Si estás enfermo, puedes hacer el intento de vestirte y arreglarte y tan siquiera sentirte bien al verte en el espejo. Si tu sueño es ser un gran empresario, entonces visita oficinas que te inspiren, imagina que esa es tu oficina o que estás llegando en tu nuevo auto estacionándote en tu propio lugar de estacionamiento. Si lo que quieres es la casa de tus sueños, entonces visita partes de la ciudad donde puedas ver y admirar casas que te inspiren.

Esto no se trata de solo fingir o soñar despierto. Debes recordar que eres conciencia y la conciencia crea en el momento presente según lo que pienses, sientas y creas verdadero en el momento presente. Al iniciar este tipo de acciones en el momento presente, automáticamente refuerzas tu creencia de que puedes manifestar tu sueño.

La acción es el pensamiento en movimiento. Así que haz todo lo que puedas para enfocarte en cambiar y ser la versión que quiere ser. Algo muy importante que debes hacer es leer. Lee libros de conciencia y metafísica o incluso biografías de personas que te inspiren, para recordarte constantemente de que puedes lograr cualquier cosa en la que te enfoques.

Otra forma de ponerle poder a un deseo es elegir algo pequeño, un objetivo muy fácil donde puedas poner a prueba tu poder de atracción y ver resultados inmediatos, de esta forma refuerzas tu creencia de que si puedes manifestar lo que sea que pongas en tu mente.

Cuando nos enfocamos en una intención, deseo u objetivo, imaginando que ya es algo manifestado en el momento presente, nuestro ser interior, alma, espíritu, mente subconsciente, como quieras llamarle, se prepara para lograr aquello que la mente consciente ha imaginado.

No permitas que ni un día pase sin pensar o enfocarte en tu deseo. Graba la imagen de lo que quieres ser, hacer o tener en tu mente y lleva esa imagen mental adonde sea que vayas. Constantemente piensa como se sentiría, cómo actuarias, que dirías, que te dirían tus familiares y tus amigos.

En pocas palabras, para ponerle poder a tu deseo, debes participar en el proceso al darle constantemente la idea a la mente subconsciente para que sepa exactamente que es lo que deseas. Y si quieres ponerle aun más poder a tu deseo, actúa. Actúa al sentir todos los días que ya eres o ya tienes tu deseo, todos los días haciendo algo que harías si ya fueras la persona que quieres ser.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.