¿Porqué Es Tan Importante Creer Para Poder Manifestar?

Cuando meditamos para enfocarnos en algo que queremos manifestar o cuando rezamos por alguna causa, es esencial tener la creencia de que ya hemos manifestado el deseo o ya hemos recibido aquello por lo cual estamos rezando.

Recuerda que, en realidad, la oración o meditación no es una forma de pedir cosas sino es una forma de dar gracias porque ya hemos recibido. Es esencial tener esta actitud mental de que ya hemos recibido porque todo es mente y hasta que nosotros tengamos una actitud de aceptación, no estamos ofreciendo el molde en el cual la mente pueda cubrir y por el cual puede manifestar.

La creencia positive es esencial en el proceso de creación.

Todo es mente, causa y efecto. La mente es la causa y aquello que le llamamos materia o visible, es el efecto. Así como el agua se puede congelar en un molde, de misma forma, nuestra mente se puede solidificar en ciertas formas según el molde que nosotros le demos.

El pensamiento es la forma y nosotros podemos decidir el molde que queremos usar para que la mente manifieste. Así que nosotros, como seres humanos, no manifestamos, nosotros ofrecemos el pensamiento y el molde, pero algo más que nosotros es la entidad que manifiesta el pensamiento, nosotros solo usamos este poder según el molde que formemos en nuestra mente.

Todos nosotros ya tenemos este poder dentro de nosotros, pero por no conocer o por causa de ignorancia, hemos usado este poder para manifestar los moldes que erróneamente hemos puesto en nuestra mente, ya que es muy común que los moldes que una persona ofrezca si es que no conoce el poder de la mente sean moldes de limitación o problemas.

Así que debes estar consciente de esto y asegúrate de cada vez que tengas un pensamiento, que sea un pensamiento que estés dispuesto a recibir, así como a enviarlo. Ningún pensamiento de decepción o desorden debe ser creado, solamente pensamientos de éxito, de actividad, de la creencia de que somos uno con esta mente universal. Estos son el tipo de pensamientos que aseguran el éxito.

La realización de que estamos tratando con un poder y no dos nos permite pensar claramente y de esta forma nos damos cuenta de que no hay tal cosa como competencia, oposición o fracaso ya que lo único que hay es vida y la vida siempre nos da lo que se que pensemos.

Así es como nos podemos dar cuenta de lo esencial que es tener un pensamiento enfocado y siempre mantener nuestros pensamientos alineados con lo que queremos y nunca permitir que la mente se vuelva desobediente, solo así permitimos que nuestro espíritu trabaje a través de nosotros.

Imagínate que estás rodeado por un mar de mente y esta mente es plástica, receptiva y recibe la impresión de tus pensamientos.

Lo que sea que pienses, esta mente lo recibe y lo ejecuta. Cada pensamiento es recibido y esta mente actúa. Cual sea el patrón de pensamiento que nosotros ofrezcamos, esa será nuestra demostración.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.