Principios Básicos de la Energía

Nuestro cuerpo físico tiene una replica en su cuerpo energético y este cuerpo espiritual es la energía que construye a nuestro cuerpo físico. Puede ser visto como un vehículo de energía que es moldeado por nuestro estado de conciencia.

Nuestras expectativas y creencias tienen un impacto inmediato en nuestro cuerpo no físico. Esta forma de energía se adapta y se ajusta automáticamente a nuestros pensamientos conscientes y subconscientes. Por eso es esencial entender que nuestros pensamientos moldean nuestra realidad personal. Nuestros pensamientos y expectativas personales moldean este cuerpo no físico según la imagen que tengamos de nosotros mismos.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no se dan cuenta de esto y continúan creando limitación en sus vidas. Nuestros pensamientos y expectativas crean las formas de energía que se vuelven parte de nuestra experiencia.

A continuación, te presento los principios básicos de la energía.

  • Todo es una forma de energía.
  • El pensamiento enfocado posee la habilidad de influenciar, restructurar y moldear energía.
  • Entre menos densa sea la estructura de energía, más rápido la reestructuración ocurre.
  • La efectividad de la velocidad por la cual la energía del pensamiento restructura un ambiente de otra energía es determinado por la intensidad del pensamiento.
  • El universo no físico es progresivamente menos denso en sustancia y más responsivo al pensamiento.
  • Nuestros pensamientos son una forma de energía constructiva y tienen una tendencia natural a interactuar y afectar el ambiente no físico.
  • Nuestros pensamientos, tanto conscientes como subconscientes, van a influenciar la energía no física según nuestra observación.
  • La realidad percibida en un ambiente que es responsivo al pensamiento es determinada por la frecuencia energética de la persona, la densidad del observador y sus pensamientos.

Estos principios energéticos son extremadamente importantes para todos nosotros, ya que todos poseemos la habilidad natural de moldear nuestra realidad individual. Sin embargo, debemos primero reconocer nuestras habilidades creativas.

Cuando observamos una imagen en nuestra mente, estamos creando un molde de energía en las dimensiones invisibles del universo. Toda la materia y sustancia nace primero en estas dimensiones invisibles del universo.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.