Proceso de Creación Consciente #1

Hay diferentes técnicas que podemos usar para crear conscientemente y una forma de usar estas técnicas es a través de la construcción gradual de confianza en ellas con diferentes practicas o programas.

Nuestro objetivo, debe ser llegar eventualmente a un estado de conciencia en donde lo que queremos se manifiesta rápida y fácilmente, ya que hemos gradualmente construido nuestra fe y nivel de aceptación y cuando esto se logra, el proceso de creación trabaja sin ninguna limitación.

Así que, para llegar a ese estado de fe, confianza y aceptación, hay diferentes técnicas que podemos usar y en este articulo hablaremos de la primera, la cual es el ponerse objetivos claros y definidos.

Si no nos ponemos objetivos o no tenemos una dirección clara en nuestra vida, no vamos a llegar a ningún lugar.

El universo funciona de tal forma que construye eventos basándose en nuestros deseos, sin embargo, esos deseos deben ser claros, de otra forma, solo manifestaremos confusión o aburrición. Cuando no tenemos objetivos o deseos, parece como si nuestra vida ya está predeterminada, en vez de sentirnos como creadores conscientes de nuestra realidad.

La mayoría de las personas viven su vida en una velocidad neutral, es decir, no avanzan y tampoco retroceden, solamente se quedan en un estado de estagnación, pero lo que estas personas no se dan cuenta, es que ellos mismo están creando esas condiciones.

Comienza a analizar todas las áreas de tu vida. ¿Cómo esta el área espiritual?, ¿el área física?, ¿la emocional, mental, económica? Escribe detalladamente que es lo que quieres para cada una de estas áreas y observa que tan cerca está tu realidad actual a cómo te gustaría que fuera (puedes usar el ebook Logra Tus Objetivos, te dará mucha claridad).

Donde encuentres diferencias, haz una lista de comparación entre donde estás o que es lo que tienes hoy y donde quieres estar o que es lo que quieres tener o ser mañana.

Al ponernos objetivos, automáticamente comenzamos el acto de enfoque, específicamente, el enfoque en el deseo u objetivo y no el enfoque en lo que no tenemos o nos falta.

Haz tus objetivos lo más claro que puedas, pero tampoco te vuelvas demasiado rígido para permitir que esos objetivos se manifiesten de formas inesperadas.

Escribe estos objetivos o deseos a mano, ya que es mucho más poderoso que escribirlos en un teclado de una computadora. Mantén esa hoja a un lado de tu cama para que sea lo primero que ves cuando despiertes y lo último que ves antes de irte a dormir y también, que sea lo primero que veas antes de meditar.

Cada día, puedes elegir el objetivo más cercano y enfocarte en tu meditación completamente, permitiendo que la emoción de manifestación te absorba por completo, con un enfoque claro y nunca preguntándote cómo se va a manifestar.

Mientras que no hay limites para la mente, al principio, quizás es buena idea poner objetivos que puedas aceptar fácilmente. Si nunca has tenido más de $1,000 dólares, no pongas $1,000,000, ya que, aunque es totalmente posible la manifestación, te costará un poco más de trabajo aceptar. La clave es trabajar con objetivos pequeños y gradualmente crecer tu nivel de fe en este proceso de creación.

Estamos, las 24 horas del día, rodeados de una infinidad de potenciales, pero las cuales se manifiestan son las que están en armonía con nuestras creencias.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.