Proceso de Creación Consciente #3

Hemos hablado de la importancia de escribir objetivos y deseos y también de la importancia de liberar creencias limitantes como procesos de creación consciente.

En este articulo, vamos a hablar acerca de un tercer proceso de creación consciente, el cual se basa en reforzar creencias que nos empoderen y nos vuelvan seres ilimitados.

Para insertar nuevas creencias que cambien nuestra experiencia de vida, debemos ir a la fuente de nuestro origen, a la conciencia. Sin embargo, debes recordar que tu eres conciencia, lo cual significa que no es muy lejos el lugar adonde debes ir.

Mencionamos en el articulo pasado el poder de la imaginación en estados alterados de conciencia y para este proceso, podemos utilizar la misma técnica.

La repetición de afirmaciones o sugerencias en un estado alterado de conciencia es súper poderoso. También, debes recordar que el momento presente es el único momento que existe y que nosotros, siendo observadores, elegimos potenciales según nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos literalmente crean nuestra realidad.

Así que durante estados alterados de conciencia o en una meditación profunda, debes afirmar lo que deseas ver expresado en tu vida, pero en el momento presente. Para lograr, esto usamos las dos palabras más poderosas que hay, YO SOY.

Cuando dices YO SOY, estás refiriéndote a tu ser a nivel de alma o más bien, a tu Dios. Estás definiendo a tu Dios con lo que sea que le siga al YO SOY, así que asegúrate de solo usar palabras que te empoderen y te vuelvan e ilimitado y siempre es yo soy, momento presente, nunca “yo voy a ser” o “yo seré” o “yo no soy”.

Las afirmaciones son tan poderosas como la intensidad que las sientes. Cuando realmente sientes cada palabra de una afirmación en un estado alterado de conciencia es cuando comienzas a ver ese reflejo en tu mundo externo.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.