¿Qué Efecto Tiene La Música En Nuestra Conciencia?

El sonido tiene un profundo impacto en nuestro cuerpo no físico. Muchas formas de música hoy en día, como el reggaetón, son populares por el hecho de que son frecuencias que estimulan los chakras más bajos y sintonizan nuestra conciencia a esa frecuencia primitiva.

Ciertos tipos de sonido y tonos son famosos por su habilidad de crear emociones a grandes grupos de personas, como la canción “We Will Rock You” de Queen. Esta canción, por ejemplo, la ponen en estadios durante eventos deportivos porque estimulan los centros de energía que tienen que ver con el poder y la competencia.

Muchas veces, la razón por la cual no nos gusta o nos gusta una cierta canción es por el impacto que tienen en nuestro cuerpo espiritual y es importante estar consciente de este impacto, ya que la música ha sido utilizada durante hace mucho tiempo como una técnica de mover o manipular a las masas.

Hitler usaba la música durante sus discursos para crear una alta emoción y hoy en día, la música se usa en películas y comerciales ya que todo si todo en este universo es energía, entonces esa música nos puede sintonizar a una frecuencia donde nos volvamos más receptivos a una publicidad o mensaje.

La música nos impacta a todos, así que comienza a poner atención en cómo cierta música puede influenciar tus emociones para bien o para mal y también tiene una gran influencia en nuestro estado mental

La próxima vez que escuches música, pon atención a tu energía y date cuenta si hay un cambio de energía en tu interior.

Volverte consciente de esto te permite comenzar a reconocer las diferentes corrientes de energía que fluyen a través del cuerpo eterico.

La música puede inspirar y elevar la energía en nuestros chakras y hay estudios que comprueban el poder de la música (te recomiendo leer el libro “The Secret Power of Music”). También está comprobado que ciertos tipos de música y frecuencia pueden ayudar a las células a sanar y regenerarse.

La música combinada con tonos binaurales o tecnología psicoacustica, puede suministrar una poderosa forma de lograr estados alterados de conciencia, relajación profunda y experiencias fuera de cuerpo.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.