¿Qué Pasa Si No Tienes Amor Propio?

Si no existe el amor incondicional dentro de tu ser, entonces automáticamente buscarás ese amor en tu exterior.

La clave es darte a ti mismo ese amor incondicional y también permitirte recibir el amor incondicional de tu Dios interior, ya que, si no haces esto, terminaras buscando ese amor en la aceptación de otras personas y esto te pone en posiciones peligrosas.

Cuando esto ocurre, es fácil que otras personas programen tu mente subconsciente o que tu realidad sea creada a través de las creencias de otras personas, ya que estás poniendo todo tu valor en las manos de otros, pero debes preguntarte si realmente quieres que otra persona tengo poder sobre tu destino.

Debes aprender a darte abundancia de amor incondicional y permitirte sentir el amor de la presencia que está dentro de ti que te vida y todos los días. Cuando te sientes completo dentro de tu ser, puedes compartir esa energía con los demás y también, dejas de necesitas más de otras personas.

Una persona que está actualizada completamente busca primero crear una relación con su Dios interior ya que al hacer esto, formas una relación contigo mismo y esta es la relación más importante que puedes tener en tu vida.

Una vez que logras esto, puedes comenzar a vivir siendo una persona plena e independiente que está en el mundo para dar más que para recibir o llenar un vacío en su interior. Este es el trabajo que se hace en cualquier camino espiritual.

La realidad es que tenemos absolutamente todo dentro de nosotros, en este momento, pero si insistimos en solo ver limitación, jamás nos daremos cuenta de esta verdad.

A continuación, te comparto algunas afirmaciones que puedes comenzar a usar para crear amor propio. Recuerda, las afirmaciones funcionan solo cuando estás totalmente presente, relajado, sintiendo gran emoción con cada palabra y estando en silencio en el templo de tu interior.

Yo me amo y me perdono.

Ahora me doy cuenta de mi valor.

Yo valgo como persona y nada va a cambiar ese valor.

Yo elijo vivir mi vida en el presente y soltar el pasado.

Yo me apruebo.

Yo merezco amor porque Dios está dentro de mi.

Yo se que todo lo que pasa en la vida, es una lección.

Ahora se que yo soy la presencia que está dentro de mi cuerpo y esta presencia es luz de amor incondicional.

Yo soy la luz dentro de este cuerpo.

Mi valor no depende de mis logros o posesiones.

Yo elijo amarme incondicionalmente todo el tiempo.

Yo soy el creador de mi realidad y soy mi mejor amigo.

Yo, a nivel de ser, soy perfecto.

Yo elijo despertar y vivir conscientemente.

Yo soy libre de elegir.

Yo me amo, me perdono y me comprometo a tratarme de la mejor forma posible.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.