¿Qué Te Está Reflejando El Espejo Del Universo?

La limitación y la pobreza no son cosas sino resultados de una forma restringida de pensar. Estamos rodeados por una inteligencia subjetiva, la cual recibe la imagen de nuestros pensamientos y actúa de acuerdo a esas imágenes. Esta inteligencia es una ley neutral de la mente, por lo cual, no es buena o mala, es solo el uso consciente que le demos lo cual determina los resultados.

Esta ley es la ley del reflejo. La vida es un espejo y nos refleja a nosotros, como condiciones, las imágenes de nuestro pensamiento. Lo que sea que uno piensa toma forma y se vuelve parte de su experiencia.

El medio por el cual el pensamiento opera es la mente universal, la cual actúa como ley y esta ley es siempre impersonal, neutral, receptiva y reactiva.

Cuando sentimos que estamos separados de las cosas buenas de la vida, comenzamos a sentirnos restringidos, pero entre más fuerte sea esa sensación de estar unidos con la inteligencia o presencia llamada Dios, podemos cambiar las corrientes de energía para que de esta forma podamos expresar condiciones de felicidad en nuestra vida.

Debemos recordar que todo en el universo material es un efecto y existe solo por virtud de una imagen mental detrás de ese efecto.

El ser humano, siendo un individuo, puede usar esta ley como desee así que la única limitación que puede llegar a existir es la limitación en el pensamiento de la persona. El mismo poder que limita es el mismo poder que libera una vez que entendemos esta ley.

La ley de la mente es la ley del balance perfecto, ya que el mundo objetivo es un balance perfecto que representa las imágenes de nuestra mente subjetiva o subconsciente. Causa y efecto son dos lados de la misma moneda, uno siendo la imagen en la mente y la otra la condicione externa.

Así como el universo es el resultado de la auto contemplación de Dios, nuestro mundo externo, es también el resultado de nuestra auto contemplación.

La atracción y la repulsión son cualidades mentales. El ser humano, automáticamente y de acuerdo a esta ley, atrae a si mismo aquello que corresponda a las actitudes internas de la mente. Podemos aprender a corregir nuestras actitudes internas de la mente a través del uso del pensamiento correcto.

La manifestación siempre ocurre a través de la mente universal, nosotros activamos o usamos el poder y la ley produce el efecto. Nosotros plantamos la semilla y la ley produce la planta.

Así que nunca hay que pensar o hablar acerca de pobreza o limitación, ya que la vida es un espejo y le refleja al pensador aquello que haya estado pensando.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.