Sanando A Través De La Mente Subconsciente

¿Que es aquello que sana? ¿De donde viene este poder sanador y cómo lo podemos utilizar en nuestra vida diaria?

La respuesta a estas preguntas es la misma y la respuesta es que el poder para sanar se encuentra en la mente subconsciente de cada persona y que un cambio de actitud mental en la parte de la persona con la enfermedad o inarmonía física es lo que activa o permite que este poder sanador haga su trabajo.

Existe una frase que dice “un doctor limpia la herida, pero es Dios quien la sana”. Un psicólogo o psiquiatra hacen un trabajo efectivo cuando lograr eliminar el bloqueo mental del paciente para que este poder sanador pueda activarse y de la misma forma, un cirujano puede eliminar el bloqueo físico, permitiendo que las corrientes energéticas de sanación del cuerpo funcionen normalmente.

Este poder sanador puede llamarse Dios, vida, inteligencia creativa y tiene muchos nombres más, pero todos estos nombres en realidad son formas diferentes de referirse a este poder subconsciente.

El principio sanador que reside en la mente subconsciente puede, si es dirigido apropiadamente, sanar tu mente y tu cuerpo de cualquier enfermedad o inarmonía en tu cuerpo. Este principio sanador trabaja de la misma forma en todas las personas sin importar edad, raza, color o genero. No tienes que ser religioso para que este poder funcione.

La forma en la que usamos este poder para sanar es a través de la meditación o de la oración profunda, en donde vamos a nuestro interior, silenciamos la mente, nos relajamos, soltamos y nos conectamos con esta presencia que está en nuestro interior. Cuando vamos a nuestro interior, estamos cerrándole la puerta a todas las apariencias externas y de esta forma, podemos conversar con esta presencia o darle una orden o una afirmación para que sane lo que sea que haya que sanar.

La clave para esta comunicación es imaginar el objetivo final o el resultado deseado, en este caso, salud perfecta y más que nada, sentir la realidad de esta salud dentro de ti, sabiendo al mismo tiempo que tu mente subconsciente es toda inteligente y responderá según la claridad de tu imaginación e intensidad de tu emoción.

A esto se le llama “da gracias antes de recibir y recibirás”.

Solo existe un principio universal sanador operando a través de todos y todo y podemos conscientemente dirigirlo para que sane nuestro cuerpo, mente y vida.

Hay diferentes técnicas y métodos para comunicarte con esta presencia, pero en cuanto a la sanación, el proceso más efectivo se llama fe. Se manifestará según tu fe.

Digamos que decides sanarte de alguna enfermedad a través de la oración o meditación. Primero, estás consciente de cuál es el problema y sabes que el problema fue causado por un patrón de pensamientos erróneos o negativos, pensamientos de miedo u odio que han sido guardados en tu subconsciente y entonces, llegas a la realización de que, si limpias tu mente subconsciente y remplazas esos pensamientos con pensamientos más elevados de amor, gratitud, perfección y armonía, como resultado, obtendrás estos efectos en tu cuerpo y en tu vida.

Entonces, comienzas a meditar y a ir a las profundidades de tu interior, recordándote que estás haciendo contacto con este poder e inteligencia infinita, quien tiene la capacidad de sanar todo.

Después, das gracias a este poder porque dentro de ti sabes que ya estás sano porque estás haciendo contacto con esta inteligencia.

Cuánto tarde la sanación dependerá de tu nivel de fe y aceptación, lo cual significa que tu trabajo es rehusarte a darle tu poder a cualquier condición negativa o admitir que tu meditación no está funcionando y no te estás sanando.

Cuando tu mente está impregnada de fe porque SABES lo que estás haciendo, lo cual es un proceso científico, creas una actitud mental que une de forma armoniosa el poder consciente con el subconsciente, lo cual causa que este poder curativo y sanador se active.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.