Sanando El Cuerpo

En su aspecto mortal, el ser humano es una trinidad buscando libertad de tres tipos de sufrimiento.

Nuestras necesidades son la sanación del cuerpo físico, la sanación de cualquier enfermedad mental o psicológica y sanación de enfermedad espiritual.

Es de suma importancia darle la misma importancia a los tres tipos de sanación, ya que la atención de la gran mayoría de las personas se enfoca en sanar las inarmonías físicas, ya que estas son las más tangibles y obvias, sin embargo, muchas personas no se dan cuenta que los problemas mentales como la preocupación y el estrés así como la indiferencia espiritual es lo que causa esos problemas físicos.

Una vez que destruimos las bacterias mentales, nos liberamos y sanamos al cuerpo.

Así que para prevenir y sanar enfermedades físicas, debemos obedecer ciertas leyes universales, por ejemplo, comer en moderación así como obedecer las leyes de la higiene.

La higiene más importante es la mental, así que hay que mantener una mente pura, ya que es más importante la higiene mental que la física, sin embargo, esto no significa que no hay que darle mucha atención a la higiene física.

Podemos prevenir la deterioración del cuerpo al aprender a conservar la energía del cuerpo, así como suministrar energía vital al cuerpo a través de practicas de respiración.

Podemos también seguir consejos muy prácticos como tener una dieta balanceada, aprender a no estresarnos y ayudarle a nuestro corazón a que pueda descansar y practicar tener una actitud mental de paz.

La energía que utilizamos todos los días tiene un impacto en nuestro corazón y músculos, así que el descanso balanceado es muy importante para la vitalidad de nuestro cuerpo.

También, podemos practicar el acto de dormir conscientemente, como lo hacen algunos yoguis, quienes han aprendido a controlar conscientemente el latido el corazón.

Hay diferentes pasajes en la Biblia que nos sugieren que los antiguos profetas poseían conocimiento acerca de la importancia del descanso, especialmente, el descanso del corazón a través de practicas espirituales.

En el siguiente articulo, hablaremos de como sanar la parte mental y espiritual.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.