Sanando Mente y Espíritu

Una de las claves para sanar nuestra mente y espíritu es cultivar una actitud de paz interior y de fe, ya sea en Dios, en el universo o algún concepto que represente esa inteligencia universal.

Debemos liberar nuestra mente de cualquier pensamiento que nos disturba y llenarla de amor y felicidad, dándonos cuenta de que, al curar la mente, curamos al cuerpo.

Podemos llenar nuestro cuerpo de espiritualidad al destruir la conciencia de mortalidad y cambio.

El cuerpo físico es vibración materializada y debemos reconocerlo como tal.

La conciencia de la enfermedad y la muerte deben ser eliminadas a través de una comprensión científica de las leyes del espíritu y la materia y de la manifestación del espíritu como materia. Firmemente debemos creer que hemos sido creados en la imagen de esta inteligencia o presencia universal.

Hasta una partícula de materia o de ola de energía es indestructible. El alma o la esencia espiritual del ser humano es también indestructible. La materia pasa por cambios y el alma pasa por experiencias que cambian. La muerte es un cambio radical, pero la muerte o ningún tipo de cambio no destruye nuestra esencia espiritual.

Existen varios métodos de concentración y meditación, los cuales podemos aplicar en nuestra vida diaria para crear esa actitud de paz interior.

Esto nos ayuda a mantener un equilibrio ante cualquier tipo de experiencia de cambio y lo más importante para sanar la mente y el espíritu, es jamás darle oportunidad a las emociones negativas y violentas a que ocupen espacio en nuestra mente.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.