Si No Estás Obteniendo Resultados, Lee Esto

Mucha gente cree que la ley de la atracción no funciona o que es muy difícil de usar. Más bien, lo que pasa es que les cuesta trabajo usarla de forma afirmativa y continúan atrayendo a su vida experiencias que no quieren. El problema con estas personas es que existe una corriente de pensamiento que neutraliza o destruye cualquier pensamiento positivo o afirmativo que ya habían comenzado a activar.

Este tipo de personas, por lo general, son personas emocionalmente sensibles. Ser sensible es una cualidad que te ayuda en el proceso de creación cuando mantienes tus emociones bajo control, pero la persona que no logra controlar sus emociones y se vuelve demasiado sensible, se dará cuenta que esta cualidad destruye y crea caos.

Así que primero, estas personas deben estudiar esta ley y realmente entender cómo funciona. Deben darse cuenta que deben comenzar viéndose a ellos mismos como seres perfectos y ver a los demás también con perfección.

La persona ordinaria, sin saber, siempre parece hacer algo que destruye la posibilidad de recibir lo que desea o la demostración de prosperidad. Esta persona hace sus afirmaciones y las siente con su corazón y mientras que esto es un paso esencial para manifestar, algo falla en esta persona y esto es que no ve perfección en los demás, o más bien, ve limitación, negatividad y todas las cualidades que odia en los demás.

No podemos afirmar un principio y negarlo al mismo tiempo. Si afirmamos algo para nosotros, lo debemos ver expresado en todos los demás. Debemos convertirnos en lo que deseamos y jamás podremos lograr esto si persistimos en ver lo que odiamos. No podemos creer que algo es posible para nosotros sin pensar que esa posibilidad también existe para todos los demás.

Una de las formas de superar esto es a través del amor incondicional y universal, en donde ves a todos y a todo como una expresión de la misma presencia, Dios. Esto es mucho más que un sentimiento, es más que nada una ley fundamental y la persona que no la obedezca, se opone a aquello que desea manifestar o expresar.

A través de la mente, aun cuando una persona está llena de odio, es capaz de atraer cosas, pero estas cosas estarán en su vida siempre y cuando su enfoque continúe en ellas. Por otro lado, una persona que utiliza esta ley y basa su vida en la expresión de amor y ver a todos como una expresión de Dios, no solo es capaz de atraer sus deseos, sino que las bendiciones constantemente fluyen a el y estas son permanentes, no temporales.

Debemos hacer el esfuerzo y ver lo bueno en todos y en todo, por más difícil que sea y permitir que esto sea el enfoque de nuestra mente. Cuando no hacemos esto, creamos separación y la separación nos aleja de las bendiciones y de nuestros deseos. La separación crea enfermedades y condiciones como crisis económicas.

Debemos observar nuestros pensamientos y si encontramos que tenemos odio o resentimiento hacia alguien, debemos eliminarlo de una vez por todas.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.