Si Piensas Correctamente, Puedes Cambiar Tu Vida

Lo que pensemos es lo que regresa a nuestra vida. Como sea que pensemos, así será nuestra realidad. No podemos pensar de una forma un día, de otra forma al día siguiente y esperar obtener los resultados deseados. Nuestro pensamiento debe ser claro, enviando solo aquellos pensamientos que deseamos ver manifestados en nuestras condiciones.

La importancia del pensamiento aun aplica cuando trabajas en algo junto con otras personas y al menos que esas personas piensen de la misma forma que tu, es mejor trabajar solos. Un rio de pensamiento claro, positivo y definitivo es mucho más poderoso que muchos ríos de pensamiento que se contradicen,

Esto no significa que debemos retirarnos del mundo y alejarnos de todos aquellos que no piensen correctamente, sino que debemos aprender a permanecer en el mundo y dominar nuestra mente al grado de que solo pensemos lo que queramos pensar sin importar que es lo que los demás piensen.

Un rio de pensamientos claros, definitivos, creativos, de abundancia, amor, inteligencia y salud, enviados a la mente creativo crea milagros y resultados sorprendentes. Una persona que practique esto puede cambiar su vida por complete en menos de un año.

La forma en la que practicas esto es todos los días, dedícale un tiempo a pensar y penalmente visualizar las cosas como quieres que sean, visualizar las cosas como las deseas y afirmar que esas condiciones ya están hechas. Intenta también sentir la afirmación al decirla.

Las palabras y las afirmaciones simplemente le dan forma al pensamiento, pero no son creativas. La emoción es creativa y entre más emoción le pongas a cada palabra de la afirmación, más poder tendrán sobre las condiciones.

Al hacer esto pensamos en la condición solo como un efecto, algo que le sigue al pensamiento. Es así cómo todas las creaciones se manifiestan.

Es de gran ayuda mentalmente darse cuenta de que en cada instante, un gran rio de pensamientos está operando a través de nosotros, constantemente yendo hacia la mente universal, en donde esta mente los recibe y actúa.

Nuestro trabajo es mantener ese rio de pensamiento tal y como queremos que sea y estar listos para actuar cuando recibamos el impulse o la intuición.

Mantén tus pensamientos claros y nunca te preocupes por como van avanzando las cosas. Olvida todas las condiciones externas cuando trabajes en tu mente, ya que es en la mente donde todo lo externo es creado.

No solo debes creer esto, sino que debes saberlo. Debes sentirlo como una presencia y entre más fuerte sea la convicción de que es la mente lo que crea la realidad, más rápido obtendrás resultados.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.