Somos La Misma Presencia Creadora
Al ser un creador consciente, estamos conectados directamente con las fuerzas del universo. Al despertar en conciencia, es como si podemos abrir una puerta que nos permite observar todo el universo.
Nuestra vida es totalmente mental, aunque se camuflajea y nos hace pensar que es física. En realidad, nuestra vida es parte de una red de conciencia la cual, literalmente construye el universo.
Despertar y darnos cuenta de que somos creadores conscientes también nos acerca a entender más nuestra inteligencia interior o nuestra fuente de creación.
Ni siquiera tienes que ser una persona espiritual para poder crear conscientemente. De hecho, no hay nada en que tengas que creer, excepto en tu habilidad de que en cada momento estás creando.
Si realmente aceptamos el hecho de que somos creadores de nuestra realidad, entonces eventualmente debemos preguntarnos qué es lo que pasa detrás de la creación consciente o qué es lo que realmente ocurre.
Cuando estamos en una crisis, puede ser difícil creer que existe una presencia que nos cuida en todo momento, pero es un hecho de que esta presencia o inteligencia existe.
No importa que nombre le des, universo, Dios, inteligencia, lo que sea. El hecho es que existe una conciencia de la cual todo se crea, incluso nosotros y nuestro cuerpo físico.
Desde el mundo, planetas, gusanos, objetos materiales, todo es creado por esta presencia y es creado como una extensión de si misma.
Cada ser humano es una materialización única de esta presencia, una porción es manifestada en esta realidad física.
Nuestras habilidades creativas surgen también de esta presencia creadora.
Esto significa que somos esta presencia, lo cual significa que somos lo que esta presencia es y esta presencia se puede convertir en absolutamente lo que sea porque es absolutamente todo.
Cuando dices “yo soy”, te estés refiriendo a esta conciencia o presencia, la cual es lo que eres en realidad y es lo que puedes sentir cuando cierras tus ojos y respiras hasta llegar a un estado de relajación y lo que le siga al “yo soy” es el atributo que le estés dando a esa presencia y ese atributo es lo que se reflejaré en tu realidad física.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.