Técnica Para Despertar El Tercer Ojo

Despertar el tercer ojo tiene una gran capacidad de alterar dramáticamente la forma en la que ves tu vida.

A continuación, te presento una técnica que puedes usar para comenzar a usar la visión interna e ir más allá de la ilusión que nos muestran nuestros cinco sentidos.

Hay diferentes técnicas para despertar el tercer ojo y esta es una técnica enseñada por Lujan Matus, el autor de “Awakening the Third Eye”.

No importa que técnica uses, si realmente despiertas este ojo interno, tu percepción de la vida puede cambiar drásticamente.

Esta técnica se llama “Espejo” y es una técnica introductoria o para principiantes que te permite llevar tu conciencia al estado de observación desde tu corazón.

Comienza haciendo algo muy simple. Elige un objeto para observar, pon tu mano derecha en la zona del corazón y simplemente observa el objeto mientras que simultáneamente te sumerges en la emoción del corazón y comienza a sentir como si al mismo tiempo que tu estás observando el objeto, el objeto también te observa ti.

Cualquier cosa, persona u circunstancia con la que te encuentres, mantente consciente de la percepción que se vuelve uno contigo. Eres todo y todo es tu. Lo que sea que esté presente en frente de ti, vuélvete uno con eso al usar la emoción que se crea en el área del corazón.

Esta unión siempre ha estado presente pero la ilusión de la individualidad nos mantiene separados.

Cuando interactúes con otra persona, obsérvalos o imagina que son tu y utiliza también la emoción del corazón y esto, automáticamente crea una unión entre tu y la otra persona.

Cuando la otra persona te esté diciendo algo, realmente dale toda tu atención y mantente presente, no de forma rígida, sino sintiendo esa unión en el espacio de tu corazón. Este e el primer paso hacia la separación del ego que está obsesionado con su individualidad.

Practica esta presencia por lo menos 21 días seguidos hasta que se vuelva una parte de ti.

Comienza a amar a la persona u objeto que esté en frente de ti como si fueras tu.

Este simple ejercicio es una forma de despertar tu tercer ojo ya que es una forma de volverte consciente de todo aquello que te ha estado previniendo sentirte completo.

Los monjes Budistas, por ejemplo, usan esta técnica al hacer ejercicios en donde colocan su mano derecha en el área del corazón y al mismo tiempo elevan su mirada mientras caminan, creando una presencia de ascensión.

Así que mantente presente en tu corazón y observa desde tu corazón y esto automáticamente comienza a despertar tu tercer ojo, ya que ya no estarás observando desde tu personalidad, sino desde algo que existe dentro de ti, lo que realmente eres.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.