Técnicas Para Comunicarte Con La Mente Subconsciente

Existen técnicas y métodos específicos para hacer nuestras oraciones más poderosas y efectivas.

La forma en la que una oración es manifestada es de forma científica, ya que nada pasa solo por accidente, vivimos en un universo de causa y efecto y leyes.

Cuando analizamos el acto de rezar, descubrimos que existen diferentes métodos.

La oración es la formulación de una idea de algún deseo y es por lo general, un deseo sincero del alma, así que tu deseo ES tu oración, ya que revela lo que más necesita tu alma para su expansión.

La primera técnica es la técnica de comunicación con la mente subconsciente en un estado de trance.

Esta técnica consiste en darle a tu subconsciente una orden o una instrucción, a través de la mente consciente, en un estado de trance.

Esta técnica requiere una convicción por parte de la persona de saber que en tu mente profunda existe una inteligencia infinita. Con esta técnica, de forma calmada y relajada, se le da una orden, afirmación o comando a la mente subconsciente y también se usa el poder de la visualización para visualizar el resultado FINAl de lo que deseas.

Una forma de terminar tu afirmación usando esta técnica, es repitiendo hasta que te quedes dormido “esto ya esta manifestando ahora”.

La siguiente técnica es la técnica de visualización y esto simplemente significa que debemos ver con nuestro ojo interno, nuestro ojo spiritual, el resultado final de la manifestación de ese deseo.

Usamos nuestros dos ojos físicos para ver todo lo que hemos creado en nuestro mundo interno y de esta forma, vemos los efectos en el mundo externo. De misma forma, podemos usar nuestro ojo espiritual para ver nuestro deseo como si ya fuera algo real.

La imaginación es real y es nuestra herramienta más poderosa.

El proceso de pensar forma impresiones en nuestra mente y estas impresiones se manifiestan como hechos y experiencias en nuestra vida.

Con esta técnica, puedes construir una escena en tu mente en donde ya estás haciendo eso que deseas hacer o ya tienes eso que quieres tener y usando el poder de la imaginación, hacer esa imagen mental lo más real que se pueda. Puedes también incluir sonidos y usar tus otros sentidos para hacer esa escena lo más real que se pueda.

La siguiente técnica es la técnica que se usa justo antes de quedarse dormido.

Cuando nos estamos quedando dormidos y las ondas de nuestro cerebro están cambiando de beta a alfa o theta, es cuando el esfuerzo físico se reduce, así como la participación de la mente analítica y es como si se abre una puerta secreta por donde una nueva idea, creencia, imagen o pensamiento puede entrar a la mente subconsciente.

Antes de quedarte dormido, cuando se estén cerrando tus ojos, usa el poder de las afirmaciones, repitiendo las palabras lentamente y sintiendo cada palabra dentro de ti.

Cada vez que repitas una afirmación, incrementarás el valor emocional de la afirmación.

Solo repite las palabras lentamente hasta quedarte dormido.

La gratitud es un poder y podemos usar este estado emocional y mental para tener un efecto sobre nuestra mente subconsciente.

Se nos dice que debemos rezar dando gracias ANTES de recibir y este método es uno de los métodos más efectivos, ya que un corazón agradecido se une fácilmente con la fuerza creativa del universo, causando la abundancia de todo tipo de bendiciones, basándose en la ley cósmica de acción y reacción,

Igualmente, cada noche antes de dormir, así como justo después de despertar, siente la emoción de gratitud lo más profundo que puedas mientras das gracias por la manifestación de tu deseo. Asegúrate de realmente sentir gratitud con cada célula de tu ser para que este método funcione.

Al repetir “gracias” varias veces, es como puedes elevar tu nivel de aceptación y esto es clave, ya que según nuestro nivel de aceptación será la manifestación del deseo.

Mantén siempre una actitud de gratitud y repite las palabras gracias durante diferentes momentos del día.

La efectividad de una afirmación es determinada por nuestra comprensión de cómo funciona la mente subconsciente. Recuerda la importancia de no rezar en vano o no repetir afirmaciones simplemente porque sientes que es una obligación.

Cuando repetimos afirmaciones sabiendo exactamente lo que estamos haciendo, con una actitud mental de gratitud y fe, podemos reorganizar los patrones de negatividad de nuestra mente subconsciente.

Mantén tu mente enfocada en el resultado final, sintiendo la emoción de gratitud porque sabes que una inteligencia en tu interior ya te ha escuchado y siempre afirma lo que es verdadero de tu ser interior, sin importar las evidencias externas.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.