Ten La Expectativa de Recibir

Una frase que debería estar tatuada en nuestra mente es “te conviertes en lo que piensas”.

Cuando tienes la expectativa de que algo muy bueno va a ocurrir en tu vida, eso es permanecer en un estado continuo de gratitud. Es en esos momentos donde no nos sentimos con energía o cuando nuestra mente está llena de duda cuando debemos meditar o rezar más para elevar esa emoción de expectativa.

Debemos cuidar nuestra mente contra cualquier tipo de duda, ya que la duda es energía y su vibración arruina o retrasa la manifestación de nuestros deseos. Cuando nos enfocamos en la duda, lo que estamos haciendo en realidad es crear imágenes mentales de todo aquello que es opuesto a nuestro deseo.

Recuerda que no hay forma de hacer un trato con tu mente subconsciente, ya que la mente subconsciente no tiene sentido de humor y ni siquiera puede determinar o diferenciar lo bueno de lo malo, simplemente obedece a la imagen mental más dominante que tengamos.

Para la mente subconsciente, la imagen mental es la única realidad. Imágenes mentales de duda o negatividad son aceptadas por la mente subconsciente de la misma forma que imágenes mentales de prosperidad.

En el instante en que te des cuenta de que estás teniendo pensamientos de duda, lo que debes hacer es sentarte o acostarte y entrar en silencio. Después, usando tu respiración, debes relejar tu cuerpo y cuando estés lo suficientemente relajado, pon en tu mente la imagen que indique que ya estás en posesión de la prosperidad o del deseo que quieres manifestar. Cuando haces esto, estás alterando la corriente de energía que está fluyendo en tu mente.

Debes realmente tener la expectativa, totalmente en conciencia, de que ya recibiste lo que deseas.

Muchas personas, la mayoría, viven su vida bajo el concepto “hasta no ver, no creer”. Esto significa que, para este tipo de personas, las imágenes mentales que más los hacen sentir una emoción son las imágenes creadas en su mente gracias a la percepción o el estimulo que reciben por sus cinco sentidos.

Pero estas personas olvidan la realidad espiritual que nos dice que lo de afuera es un reflejo de lo de adentro y que todo lo que es visible, primero existió de forma invisible. Esto significa que la actitud de expectativa es lo que determina lo que recibimos.

Todo lo que ves a tu alrededor fue creado primero en la mente de alguien que después tuvo la expectativa de ver manifestada esa imagen mental.

Puedes cambiar tu realidad, al crear una imagen mental de lo que deseas o de la forma exacta de cómo te gustaría vivir, pero recuerda, solo puedes recibir lo que realmente esperes recibir y no lo que deseas recibir.

Una formula de tres pasos que puedes usar para incrementar tu nivel de expectativa es primero, formar la imagen en tu mente de lo que deseas. Segundo, dárselo a tu espíritu, Dios o mente subconsciente y permitir y numero tres, ten la expectativa, con todo tu corazón y toda tu alma, que tu mente subconsciente va a producir esa imagen mental en tu mundo externo. Cuando entiendes cómo funciona la mente subconsciente, es mucho mas fácil tener la expectativa ya que sabes que simplemente estas participando en el proceso universal de creación y manifestación.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.