¿Tendremos Un Cuerpo En La Siguiente Dimensión?

A través de la introspección, podemos llegar a la conclusión de que sabemos que somos y cuando llega el momento de la muerte, parece ser como si ese Yo Soy ya no está en el cuerpo. Para la persona que observa este momento de la muerte de una persona, no queda ninguna duda de que algo real ha abandonado al cuerpo.

Una mesa tiene cuatro patas, sin embargo, no puede caminar. La oreja no escucha y la lengua no se mueve al menos que haya algo que haga que se mueva. El cerebro no piensa, es el pensador usando el cerebro quien piensa. Existe una entidad utilizando el poder de la visión, viendo a través de las ventanas de los ojos.

El alma necesita un cuerpo físico en esta dimensión pero cuando por motivo de enfermedad, decadencia o accidente el cuerpo físico ya no es el instrumento apropiado por el cual el alma pueda funcionar, el alma se retira de ese cuerpo físico y continua funcionando a través de un cuerpo mucho más sutil.

¿Cuándo pasamos de este plano, nos convertimos en espíritu o seguimos teniendo cuerpos tangibles? La forma es necesaria para la autoexpresión. No puede haber conciencia sin que haya algo de lo cual estar consciente. La conciencia se envuelve en la forma.

Si el alma puede crear y sostener un cuerpo en esta dimensión, no hay razón para negar la habilidad del alma para crear otro cuerpo en otra dimensión.

Las leyes de la mente y el espíritu no cambian cuando el cuerpo físico muere, pero la pregunta es, ¿de que sustancia el alma crearía un nuevo cuerpo en una nueva dimensión?

La idea del ether nos puede ayudar a contestar esta pregunta.

La ciencia rápidamente nos ha comprobado que existe mucho más en el universo de lo que podemos ver con los ojos. Ahora estamos entendiendo que el ether es mucho más solido que la materia y que este ether está en absolutamente cada milímetro del universo, incluyendo nuestro cuerpo. Esto significa a que dentro de nuestro cuerpo hay una sustancia más solida que el cuerpo mismo.

La nueva idea de la materia y el ether comprueba que la forma puede existir dentro de otra forma sin ninguna interferencia. Esto nos comienza a ayudar a entender el hecho de que dentro o rodeando el cuerpo físico hay otros cuerpos más sutiles.

Algunas personas piensan que la muerte nos roba de las facultades objetivas, pero suponer que estas facultades mueren con la muerte del cerebro seria decir que el cerebro piensa y razona por si solo y esto simplemente no es el caso.

Existe un observador o conciencia que usa el cerebro para producir lo que llamamos mente, pero el cerebro por si solo, no piensa ni siente. ¡Es el observador quien piensa!

 

 

 

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.