Tienes El Poder Más Grande Del Universo Dentro De Ti

Parece como si algunas personas logran atraer éxito, riqueza y poder con poco esfuerzo consciente mientras que otros lo logran con mucho esfuerzo y otras personas simplemente no lo logran. ¿Porque pasa esto? ¿Porque algunas personas logran sus objetivos fácilmente, otros con dificultad y otros simplemente no lo logran?

La causa no puede ser una razón física, si esto fuera verdad, las personas con el físico más perfecto serian los mas exitosos. Entonces, la diferencia debe estar en la mente. Así que la mente debe ser la fuerza creativa y es entonces la mente, lo que ayuda al ser humano a lograr cualquier objetivo y superar cualquier obstáculo.

Cuando logras entender completamente el poder del pensamiento, el efecto en tu vida será increíble. Pero para asegurar los resultados, debes aplicar el conocimiento y desarrollar el poder de la concentración. Entender estas leyes garantiza que obtengas resultados y esos resultados siempre son exactamente en proporción a tu nivel de concentración y aplicación de estas leyes en tu mundo mental.

La persona que aprende que todo el poder está dentro de el, se da cuenta que si ha sido una persona débil en el pasado es porque ha dependido en su mundo externo en vez de comenzar a trabajar en su propio pensamiento.

La mente crea condiciones negativas, así como condiciones positivas y cuando consciente o inconscientemente visualizas cualquier tipo de limitación, creamos estas mismas condiciones en nuestras finanzas, relaciones y en el cuerpo y el problema es que la gran mayoría de la población del mundo crea limitación porque no conocen estas leyes o el poder de la mente.

La abundancia, entonces, depende de reconocer las leyes de la abundancia y el hecho de que la mente no solo es el creador, sino que el creador es lo único que hay.

El poder mental es poder creativo y nos da la habilidad de crear por nosotros mismos, así que el poder de la mente nunca significa que no le puedes quitar a alguien lo que es de el.

Entender el poder de la mente desarrolla intuición, visión interna, independencia, la habilidad de ayudar y destruye la depresión, la falta de confianza, el miedo, la melancolía y cualquier otro tipo de limitación, incluyendo dolor y enfermedades. El poder de la mente despierte la fuerza, la energía y la vitalidad que tenemos dentro.

Analicemos cuales son las fuerzas más ponderosas en la naturaleza. En el mundo mineral, todo es solido y fijo. El mundo animal y vegetal siempre está en un estado de cambio y en la atmosfera, encontramos luz, calor y energía. Cada reino se vuelve espiritualmente más y más fino al pasar de lo visible a lo invisible y cuando llegamos al reino de lo invisible, descubrimos que la energía está en su estado más puro y volátil.

Si las fuerzas más poderosas de la naturaleza son invisibles, entonces las fuerzas más poderosas del ser humano también son invisibles y son las fuerzas espirituales las cuales son las más poderosas y la única forma en que las fuerzas espirituales se pueden manifestar es a través del pensamiento.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.