Todo Comienza En Tu Interior
El pensamiento siempre se manifiesta de forma externa. Lo que somos hoy es solo una representación de las imágenes mentales que hemos tenido en el pasado y lo que sea que vayamos o queramos ser en el futuro, depende de las imágenes mentales que tengamos hoy.
Cada vez que pensamos, comenzamos una cadena de eventos que empiezan a crear condiciones similares a los pensamientos que lo originaron. Cada pensamiento que mantenemos en nuestra conciencia por un cierto periodo de tiempo se imprime o se planta en la mente subconsciente y crea un patrón que la mente usa para tejer una realidad.
Todo nuestro poder se origina en el interior y esto significa que siempre estamos bajo control. Cuando podemos dirigir nuestros procesos mentales, podemos conscientemente aplicar el poder de nuestra mente a cualquier condición o circunstancia, ya que el mundo externo que estamos viendo y percibiendo con nuestros cinco sentidos es solo el reflejo del mundo interno en el cual hemos estado viviendo.
Por ejemplo, si queremos dinero, lo que debemos hacer es sentarnos, entrar a un estado de silencio y receptividad y darnos cuenta de que el dinero es solo una idea y que nuestra mente tiene la capacidad de generar una cantidad ilimitada de ideas y que estas ideas tienen el potencial de generar todo el dinero que queramos y después, plantar esta idea en nuestra mente subconsciente para manifestar esta realización.
Todo lo que queremos y deseamos viene directamente de la mente universal y la forma en la que hacemos contacto con esta mente es a través de la mente subconsciente.
Cuando nos damos cuenta de que somos parte de esta mente universal y que tenemos el derecho de manifestar todo lo que se origina en esta mente universal, perdemos cualquier pensamiento de preocupación o miedo ya que entenderemos que lo que tenemos que dominar es el interior y si hay alguna cosa que necesitemos, ya sea dinero, algo material, una respuesta o solución, lo que tenemos que hacer es afirmar la condición que queremos en el presente y entregar ese problema a la mente universal.
Todo el crecimiento, todo el suministro se origina primero en el interior. Si queremos tener poder o riqueza en nuestro mundo externo, debemos formar las imágenes mentales correspondientes en nuestro interior y esto se logra a través de la fe y de la comprensión de cómo funciona la mente subconsciente y la mente universal.
Si hay algo que quieras eliminar de tu vida, ya sea una enfermedad o algo como escasez, lo que debes hacer es cambiar las imágenes mentales de tu interior que están produciendo esas condiciones.
El problema de la mayoría de las personas es que viven totalmente en el mundo eterno, sin el conocimiento de que todo se crea primero en el interior.
El mundo interior nos promete riqueza, salud, felicidad, paz y perfección. Nos guía y nos muestra la forma de llegar a cualquier objetivo. Considera entonces, la diferencia que hay entre vivir en el mundo externo solo con la mente consciente y limitada a los cinco sentidos a vivir en el mundo interior, donde todo se origina, donde existe la abundancia ilimitada de la mente universal.
El pensamiento es energía dinámica que manifiesta. La materia no tiene inteligencia y solo el pensamiento puede moldear y controlar la materia. Todas las formas de materia que ves a tu al rededor son una expresión de un pensamiento, un deseo o una idea en la mente de alguien.
Y tu también tienes una mente y acceso a la mente subconsciente y universal. Tu también puedes tener pensamientos creativos y ya que los pensamientos son creativos, entonces tienes el potencial de crear tu realidad.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.