Todo En Este Universo Es Vibración

Aun sin decir palabras, todo el tiempo nos estamos comunicando con los demás. De hecho, la mayoría de la información que intercambiamos con la gente que nos rodea es a través de nuestro campo energético. Según un estudia de la universidad UCLA, el 93% de nuestra comunicación se basa en comunicación no verbal.

Esto hace sentido, porque seguro has notado cómo te sientes bien y cómodo en la presencia de algunas personas y en la presencia de otras personas, sientes como si drenan tu energía o bloquean tu energía.

Una actitud positiva de una persona tiene el poder de elevar la energía de otras personas. Nos volvemos una mejor versión de nosotros mismos al simplemente estar y ser la presencia de positividad.

En cualquier situación en la que te encuentres, siempre van a haber formas constructivas de estar en esa situación. Cuando nuestra presencia es constructiva y nuestra actitud viene desde una energía elevada, influenciamos a otras personas a también operar desde un nivel elevado de conciencia.

Ya que todos somos uno y estamos interconectados a nivel energético, esto significa que existe un campo de conciencia que nos conecta a todos. Esta red de información esta constantemente siendo creada y sentida por todas las expresiones de conciencia de Dios y del universo.

Durante una serie de experimentos, el físico Alain Aspect, en 1982, demostró que las partículas se pueden comunicar instantáneamente sin importar la distancia que las separa, como si espacio y tiempo no existieran.

Este descubrimiento comprobó que algo que antes se creía como verdadero en el campo de la física, algo llamado localidad, lo cual básicamente decía que un objeto es solo influenciado directamente por su medio ambiente, ya no era verdadero. Este descubrimiento demostró la teoría de la física quántica de la no localidad y el enredo quántico.

No solo eso, estos experimentos destruyeron la validez de la teoría de relatividad de Einstein, la cual decía que no hay materia o energía más rápida que la velocidad de la luz. Estos descubrimientos comprobaron que no solo la energía viaja más rápido que la velocidad de la luz, sino que la velocidad y el tiempo como factores limitantes son irrelevantes. Objetos están instantáneamente conectados, sin importar tiempo y espacio entre ellos.

¿Pero cómo se comunican estas partículas? David Bohm, otro físico, ofreció una explicación.  Las partículas respondan a si mismas no porque misteriosamente se estén enviándose mensajes, más bien, porque son una extensión de lo mismo.

A nivel profundo, todo lo que parece estar separado, en realidad está interconectado. A nivel fundamental, los seres humanos, las ballenas, los árboles, todos los organismos de este universo son vibraciones del mismo campo quántico.

Como vibraciones, estamos constantemente comunicándonos con este campo.

Este campo quántico conecta a todo con todos, como una gran red. Al mismo tiempo, todo se origina desde este campo y es apoyado por las interacciones entre partículas.

Cuando lo ves de esta forma, es fácil entender el concepto espiritual de que Dios es uno y todos somos ese uno.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.